[AYUDA] se puede ver yomvi en 2 dispositivos a la vez?

46.615 13
 #11
Escrito   0  0  
Tengo movistar desde hace dos semanas....

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Tengo movistar desde hace dos semanas....

Buenos días @luan, tras ver que no te funciona he estado googleando un poco y me he encontrado con este Blog donde un usuario soluciona el problema y que al parecer es por su antivirus del ordenador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te animo a que lo leas emoticon lengua a ver si consigues solucionar tu problema. Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el interés 8sdm39q203. Yo también he estado "investigando" y he llegado a la conclusión que a lo nuevos clientes nos han cerrado el grifo para algunas opciones.....

Seguiré consultando sin pausa y sin prisa, no es algo que me quite el sueño. Tengo que decir que en Chrome, después de instalar el plugin correspondiente va estupendo.
Lo bonito era poder usarlo en dos sitios a la vez.
Saludos y gracias.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @8sdm39q203
Buenos días @luan, tras ver que no te funciona he estado googleando un poco y me he encontrado con este Blog donde un usuario soluciona el problema y que al parecer es por su antivirus del ordenador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te animo a que lo leas emoticon lengua a ver si consigues solucionar tu problema. Un saludo.


Gracias por tu tiempo y el manual, pero como comenta el compi de arriba, esto debe ir para clientes "antiguos" para los nuevos debe de depender de otra base de datos o algo y no nos loguea emoticon triste

Seguiremos investigando.
Volver a Movistar