Dudas nuevo cliente de República Móvil

37.335 42
 #21
Escrito   0  0  
aclarado @andreuir

acabo de hacer el proceso indicado, registro de aklamio y despues a republica móvil contrato cero.

espero que te salga reflejado y a mi también me aparezca ese descuento de 20€ (que a donde retorna? a una cuenta?)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richaae
aclarado @andreuir

acabo de hacer el proceso indicado, registro de aklamio y despues a republica móvil contrato cero.

espero que te salga reflejado y a mi también me aparezca ese descuento de 20€ (que a donde retorna? a una cuenta?)


Si, te veo como referido ^^

Pues mira, en tu cuenta de Aklamio puedes ver tu saldo de 20€ pendiente de confirmación. Una vez confirmado podrás pedir la transferencia a tu cuenta bancaria y te llega al cabo de 2 días aprox.

Espero haber sido útil! emoticon feliz
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

pedí la portabilidad a RM. No me pidieron el código ICC, ¿no os parece raro?

Hice la portabilidad accediendo a la web de RM a través de Aklamio (ya llevaba tiempo registrada) pero no me aparece el Cashback sin confirmar ni nada de nada, no sé si es pronto o como va.

Saludos

Edito: Soy una impaciente, ya me sale el Cashback.

Aunque lo de no pedir el ICC me raya emoticon ummmmm
 #24
Escrito   1  0  
El ICC no me lo pidieron tampoco, creo que de contrato a contrato no lo piden en las portabilidades los operadores.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El ICC no me lo pidieron tampoco, creo que de contrato a contrato no lo piden en las portabilidades los operadores.

Ah, pues no tengo ni idea, nunca me había portado de contrato a contrato. Gracias por contestarme tan rápido!

Por cierto no sé si es de hace tiempo pero me costó el envío de SIM y la portabilidad 0€.

A ver que tal se porta la cobertura Orange (mi primera vez bajo el paraguas naranja) y como va mi experiencia con esta nueva compañía.

Saludos emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
Ah, pues no tengo ni idea, nunca me había portado de contrato a contrato. Gracias por contestarme tan rápido!

Por cierto no sé si es de hace tiempo pero me costó el envío de SIM y la portabilidad 0€.

A ver que tal se porta la cobertura Orange (mi primera vez bajo el paraguas naranja) y como va mi experiencia con esta nueva compañía.

Saludos emoticon sonrisa

Nada.
Pues a mi hasta ahora la cobertura me va estupendamente, el dia y la noche con Pepephone/Movistar.
Espero que todo te vaya bien.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
Confirmado, es compatible el Plan Pioneros con el cashback de Aklamio de 20€.
Así que se puede aprovechar de los dos lados emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuanto dura la tarjeta SIM sin recargar?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
¿Sabéis cuanto dura la tarjeta SIM sin recargar?
No, preguntale al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No, preguntale al SAC.

Por eso preguntaba aquí, para no tener que llamar al SAC emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Otros