Cliente platino reparación al año al 50%

4.908 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos, tengo una consulta.me venden un note 4 de Vodafone y soy cliente platino, me lo dejan muy bien de precio, con la pantalla estallada por dentro, y como soy cliente platino quería hacerles una pregunta.

Por se cliente platino tenemos una reparacion al año a mitad de precio, aunque no lo haya sacado a mi nombre, me hacen esa reparación? Y desde donde se tramita?


Saludos y gracias

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yausi7
Buenas tardes chicos, tengo una consulta.me venden un note 4 de Vodafone y soy cliente platino, me lo dejan muy bien de precio, con la pantalla estallada por dentro, y como soy cliente platino quería hacerles una pregunta.

Por se cliente platino tenemos una reparacion al año a mitad de precio, aunque no lo haya sacado a mi nombre, me hacen esa reparación? Y desde donde se tramita?


Saludos y gracias


Al menos en Barcelona yo llevé a reparar un S3 que había comprado libre a una tienda de Vodafone que tienen servicio de reparación y dependiendo de la reparación la hacen al momento. Eso si, me pidieron factura de compra y ningún problema. Únicamente verifican a través de imei si ellos comercializan ese modelo.


Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Y si el móvil es libre pero comprado a movistar se harían cargo de ese 50% en la reparación? Es un s6 edge, solo por curiosidad, toco madera...
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   1  0  
En principio ese beneficio es para clientes platino que reparen un movil VODAFONE.
 #5
Escrito   0  0  
si te decides, q sepas q en menos de 5 dias te lo tienen q reparar y devolver. sino te tienen q dar uno igual o superior. a mi me hicieron el 50% de dto por reparacion en pantalla, pero claro, era un telefono de vodafone. suerte
 #6
Escrito   0  0  
Y si es un iPhone? Te abonan el 50% de coste de la reparación que te hace Apple?
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
luego no lo cumplen.
Son unos cuentistas de cuidao! te lo dan como irreparable los ineptos de anovo y te quedas como estabas con tu movil roto, "Garrafon" de verguenza

todo101
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy cliente diamante y a mi me echaron para atrás una reparación de un iPhone 5 porque lo había comprado libre y no me lo habían "dado/vendido" ellos.

Luego a través de poner unas cuentas reclamaciones entraron por el aro, pero de entrada yo creo que no va a colar.

Un saludo.
 #9
Escrito   2  0  
La teoría dice que el movil lo tiene que haber vendido y/o comercializado Vodafone.

La teoría dice que , ante la duda, solicitan factura de compra a Vodafone.

La práctica dice, que en la mayoría de los casos, llevando el teléfono aunque no seas el titular lo reparan, sin mayores explicaciones, cumpliendo el primer punto que he dicho

Mi experiencia personal ( he llevado varios iPhone y otros modelos incluso cuando el descuento para los platino también era del 100% como los diamante) es que me los han reparado todos, aun no siendo el titular. He llevado teléfonos de familiares, y de algún conocido, siendo devuelto siempre reparado.

Aunque es cierto, que ultimamente están algo mas puñeteros....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
A mi me repararon un LG g2 al 50% comprado en pccomponentes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone