REDCOON EDITADO E IRRESPONSABLES, motivos por los que no vale la pena ahorrase un

53.734 48
 #31
Escrito   0  0  
subimos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #32
Escrito   1  0  
@joosemrvrz justiciero, en vez de subir incidencias resultas por qué no te pasas por esta?

ah espera, que solo eres un troll.

seguimos educando emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #33
Escrito   0  0  
D una kompra k ize kn ellos me a salio bien... Xro siempre mejor amazon n estos casos...
 #34
Escrito   0  0  
Yo e komprado en redcon y no m salio mal...
 #35
Escrito   0  0  
No, si te parece le va a salir mal a todo el mundo...
Yo tb les he comprado varias veces sin problema, pero siempre hay casos.
 #36
Escrito   0  0  
Exacto, se han quitado la careta y ahora son como muchas otras que de atencion al cliente una mierd... El pasado jueves pillo la oferta de un ordenador HP con un cheque de 100€... Todo correcto, comparto en redes, meto el numero , me descuentan los 100€...lo pago....y vaya¡¡¡... No se me genera el pedido...Pero el mi cuenta estan esos 199€ menos... llamo y es fiesta ...una web que vende en ambito nacional y resulta que ese dia es fiesta en su localidad y no hay ni el tato para resolver nada...pero escuchar...lo mejor es que ese dia es el dia de las grandes ofertas....cagate¡¡¡¡¡ Menuda irresponsabilidad...ahora que venga alguien y los defienda... El caso reclamo..ya amenazo con ir a diferentes estamentos ya sabes, seguridad en internet y tantos de esos sellos que pone la pagina..de repente el viernes me contesta uno por Facebook... mas de un dia despues y 3 email escritos a servicio al cliente.. Me dice que estan hasta arriba de reclamaciones.. (normal..un dia de fiesta local donde nadie de redcoon estaba sacan las ofertas..de gilipollas), el caso, que me dice que pasa mi tema a los compañeros... Pues hasta el dia siguiente sabado no me dicen nada y me dicen que el portatil se ha terminado.... Les digo que ya lo sè, que ese no es el problema , el problema es que he pagado y no hay ningun pedido...al rato responden y me dicen los iluminados que no hay ningun pedido realizado que sera el banco quien me ha retenido ese dinero ( en todos los correos les adjunto el justidicante del cobro de la tarjeta por el banco)... El caso hablo con el banco por si acaso..hasta el lunes no podiamos hacer nada... Lo normal , el banco me dice que son Redcoon quien me ha cobrado el dinero y que deberian devolvermelo ellos...Me lo han cobrado a traves de su TPV (vitual pero TPV al fin y al cabo)... Que ellos pueden hacerme la devolucion a traves de abrir un caso con VISA y reclamar que ha sido una estafa, o sea denunciar al comercio. Hoy les he vuelto a escribir un email con lo que me ha dicho el banco y estoy a la espera... O sea , ultima vez qeu compro en redcoon.
 #37
Escrito   0  0  
Yo no sé como la gente sigue comprando en este tipo de tiendas. Antes de comprar en cualquier sitio busco experiencias, y redcoon, por anima y otras parecidas, te ponen los pelos de punta...

Lo barato sale caro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo no sé como la gente sigue comprando en este tipo de tiendas. Antes de comprar en cualquier sitio busco experiencias, y redcoon, por anima y otras parecidas, te ponen los pelos de punta...

Lo barato sale caro.


Antes de este verano he comprado varias veces y nunca me han fallado (otras webs de similares caracteristicas a la primera la cagaron y no he vuelto, eso te lo aseguro, pero aqui ya te digo, no sè que ha pasado este verano, que se habran quedado los torpones y caraduras y han echado a los que valian...y ya es la ultima, incluso tengo preparada la denuncia si esta semana no me ingresan los 199€.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beachboyss
Antes de este verano he comprado varias veces y nunca me han fallado (otras webs de similares caracteristicas a la primera la cagaron y no he vuelto, eso te lo aseguro, pero aqui ya te digo, no sè que ha pasado este verano, que se habran quedado los torpones y caraduras y han echado a los que valian...y ya es la ultima, incluso tengo preparada la denuncia si esta semana no me ingresan los 199€.

Mira la fecha del hilo. 2009.

Esto no es de este verano. Una tienda no demuestra su valía cuando las cosas van bien sino con su respuesta ante los problemas. Y yo en una web que veo una avalancha como la que tiene redcoon no me la juego. Aunque me ahorre 200 pavos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
Prefiero mediamarkt mil veces...
Volver a La Taberna