[CONSEJO] Replanteándome la telefonía actual

3.734 21
 #11
Escrito   0  0  
Si, yo cuando analice la Keynote lo retire de la venta, no estaba seguro de si compensaban las novedades y sabia que si lo vendía tendría que invertir mucho para el 6s.
En tu situación, si ya no lo tienes no queda màs que tirar para adelante, tienes que ir a por el nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
No, no tengo el Iphone, lo vendi hace un par de meses a la espera del 6S, de ahi mi bajon, ya que me esperaba algo mas de Apple. A Ipso creo que le paso algo parecido pero lo retiro del compraventa si mal no recuerdo al ver que el nuevo no aportaba mucho.

Android ya me va gustando algo mas, pero en ese sentido mi debilidad son los Nexus pero los modelos anteriores al 6.

En fin, comprarme el Iphone 6 a secas estando el otro al caer, no me seduce la verdad, mas que nada porque el precio tampoco hay mucha diferencia.

Joer...


Yo en tu lugar aguantaría con el galaxy A3 hasta que salga el i6s en españa y entonces volvería a comprar el i6 que habrá bajado bastante, en tienda puede que no pero no sera difícil ver un i6 como nuevo o incluso precintado sobre los 400€ en compraventa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Yo en tu lugar aguantaría con el galaxy A3 hasta que salga el i6s en españa y entonces volvería a comprar el i6 que habrá bajado bastante, en tienda puede que no pero no sera difícil ver un i6 como nuevo o incluso precintado sobre los 400€ en compraventa.
Creo que te equivocas, los iPhone estabilizan mucho el precio, si un iPhone 6 de 64 cuesta en la applestore 749 euros, no creo que lo compres por menos de 500 y eso con suerte.
Yo desde luego el mío no lo venderé, ni por 500 tampoco, antes me lo quedo porque no habría nada mejor por ese precio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Yo en tu lugar aguantaría con el galaxy A3 hasta que salga el i6s en españa y entonces volvería a comprar el i6 que habrá bajado bastante, en tienda puede que no pero no sera difícil ver un i6 como nuevo o incluso precintado sobre los 400€ en compraventa.

Va a ser que no. Es cierto que han bajado un poco, pero mira los,precios que se mueve el CV. Ahora mismo, un año después, el 6 ronda los 600. Y el 5S que tiene dos años ronda los 400. Un poco menos, sobre los 350€.

Conseguir un 6S por 400€ como pronto tendrá que esperar año y medio o dos años. Es una de las ventajas que tiene iPhone. Que los precios bajan MUY despacio. Yo vendí el mío en julio a 640€.

Edito, veo que habías dicho un 6. Aun así, un 6 por 400€ aún queda un poco cerca de un año.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Creo que te equivocas, los iPhone estabilizan mucho el precio, si un iPhone 6 de 64 cuesta en la applestore 749 euros, no creo que lo compres por menos de 500 y eso con suerte.
Yo desde luego el mío no lo venderé, ni por 500 tampoco, antes me lo quedo porque no habría nada mejor por ese precio.


Hombre el de 64gb no creo que se quede a ese precio pero el de 16gb si. Hace un mes y pico compre en este foro un iphone 6 16gb totalmente precintado a un usuario bastante reputado por 550€ para un amigo cuando estaba a 699€ en la applestore, cuando salga el 6s bajara sobre los 400-450€ fijo. El de 64gb calculo que costara sobre los 500-550€.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Va a ser que no. Es cierto que han bajado un poco, pero mira los,precios que se mueve el CV. Ahora mismo, un año después, el 6 ronda los 600. Y el 5S que tiene dos años ronda los 400. Un poco menos, sobre los 350€.

Conseguir un 6S por 400€ como pronto tendrá que esperar año y medio o dos años. Es una de las ventajas que tiene iPhone. Que los precios bajan MUY despacio. Yo vendí el mío en julio a 640€.

Edito, veo que habías dicho un 6. Aun así, un 6 por 400€ aún queda un poco cerca de un año.


Cuando sale un nuevo modelo siempre se devalúa el anterior y el iphone no es menos aunque sea menor esa devaluacion. Si ahora podemos encontrar el de 16gb sobre 500€ quizá un poco mas cuando salga el 6s seria un timo que no costara sobre los 400-450€ bajo mi punto de vista.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Cuando sale un nuevo modelo siempre se devalúa el anterior y el iphone no es menos aunque sea menor esa devaluacion. Si ahora podemos encontrar el de 16gb sobre 500€ quizá un poco mas cuando salga el 6s seria un timo que no costara sobre los 400-450€ bajo mi punto de vista.

Mira que te gusta sembrar cátedra emoticon carcajada

Cuando sale un nuevo modelo, RARA VEZ se devalúa algo el anterior. Y si lo hace es MUY poco.

Haz una búsqueda en él compraventa hoy, 12 meses después la salida al mercado. Pon iPhone 6 16. A ver qué te sale.

Yo lo he hecho, no he querido poner links que no me ha parecido bonito, pero mirando en la primera página y algo de la segunda los precios son: 500, 520, 569, 589, 599. Y el más barato, 490€.

Eso no nos lo quites a los aficionados de Apple, hoy por hoy nuestros teléfonos se devalúan muy poco. Te parecerá un timo (¿la verdad? A mí también) pero es la realidad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ante la duda y viendo que no tienes impedimentos economicos, comprate un iPhone 6s plus de 64 gigas nada mas salir, teniendolo en la mano y con la experiencia de estar con el en el dia a dia, observaras si ese telefono es para ti o no....en una semana o dos calculo

Que es lo peor que pueda pasar ? Que no sea tu movil por tamaño y prefieras el 6s o que no te guste y prefieras un movil android que este de moda en ese mes .....no te preocpues, lo pones a la venta por 90 euros menos de lo que te costo y dudas despejadas y problema tecnologico-existencial resuelto
 #19
Escrito   0  0  
Yo si no fuera por el GPS y el WhatsApp, un smartphone me sobra por todos lados.
Las cámaras suelen ser una mierda comparadas con una reflex y las baterías son de risa.
Pero bueno, todo sea por estar bien monitorizados por la NSA.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo descartaría WP, sinceramente.

Después de eso, si te gustan los Nexus, espera al 29 a ver qué saca Google.

Que te convence? Pillas el Nexus 5 nuevo y tira con él un año hasta el iPhone 7.

Los Nexus tiene MUY BUENA REVENTA, mira hoy el C/V, el Nexus 5 de hace 2 años se sigue vendiendo por algo mas de 200€ si esta correcto y costaba 349€ si no recuerdo mal.

Que sale el iPhone 7 y te seduce? Pues vendes uno y pillas el iPhone.

Que no te seduce el Nexus 5 nuevo? Te pillas el iPhone 6S y listo.

Pdata: te he puesto lo que tengo yo en mente hacer emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General