Cuidado con el Vodafone Secure Net cuesta 1 Euro al mes

16.643 28
 #1
Escrito (Editado )  9  0  
Hasta ahora el Vodafone Secure Net era gratis durante los 3 primeros meses pero pasados esos meses cobran 1€ al mes por una cosa que seguramente ni usamos.

En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he visto como desactivarlo:

Cuidado con el Vodafone Secure Net cuesta 1 Euro al mes

El método más sencillo consiste en desactivarlo desde el propio móvil en el que está funcionando:

Entra en Chrome para Android.
Asegúrate de estar navegando a través de los datos móviles (desactiva el WiFi)
Pincha en el escudo rojo que aparece en la parte superior izquierda.
Ahora, ve a Acceso al servicio como puedes ver en la imagen.
Te llevará a la pestaña de configuración de Vodafone Secure Net.
Pincha en el avatar que hay en la parte superior derecha.
Elige la opción Desactivar.
Confirma la opción.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #2
Escrito   0  0  
Y por cierto, SecureNet que te lo activan por la cara, no es que lo active el usuario pensando que es gratis para siempre. En mi caso me llego el sms de activacion sin yo haberlo solicitado y simplemente por unificar todo en Vodafone One.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Lo activan en ciertas tarifas que lo tienen gratis durante 3 meses y te llega un sms de que está activado. Mandando un mensaje a través del apartado de contacto de Mi Vodafone te lo desactivan y te mandan un mail de confirmación. Luego es cuestión de comprobarlo en la siguiente factura. Yo lo he quitado desde el minuto 1 junto al +megas.
 #4
Escrito   0  0  
¿Puede ser que en las tarifas Red sea gratuito?

Es que me suena que sí pero no estoy seguro.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui las condiciones generales:

http://www.vodafone.es/static/micro...bbll/index.html

3. Coste del servicio
A no ser que su tarifa incluya explícitamente el uso de este Servicio, se le cobrará una cuota mensual de 1€ (IVA incluído), tal como se especifica en www.vodafone.es. La promoción tiene una duración limitada de 3 meses en el caso de los planes Red M, Smart M y S, Base S y Mini S; +Líneas compartidas, S y Mini; Vodafone S y mini S, internet móvil contrato y Vodafone yu tanto contrato como prepago; y de 2 años en caso de los planes Red L y XL, One M y L, + líneas M y L. Una vez finalizado el periodo promocional, el cliente sigue manteniendo el servicio pasando al pago de la cuota correspondiente: 1,00€ con IVA incluido. El cliente se puede dar de baja en la suscripción en el momento que dese desde www.securenet.vodafone.es . Se podrá disfrutar una única vez de esta promoción. El disfrute de la promoción está vinculado al mantenimiento de la tarifa. Si el cliente cambia de plan de precios el servicio perderá la promoción y pasará a facturar al precio establecido. Sólo en el caso de una mejora en la tarifa y promoción del servicio el cliente podrá disfrutar de nuevo del periodo promocional. Renovación automática mensual salvo baja previa antes de la emisión de la siguiente factura. Secure Net es para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas.
 #6
Escrito   0  0  

Ademas da problemas con la actualizacion del IOS9

http://www.gsmspain.com/foros/showt...na#post19072917
 #7
Escrito   1  0  
A mí me lo han cobrado incluso teniéndolo desactivado. Hay que andar con mil ojos. Esto es como lo de la rellamada y dicta sms. Misteriosamente se activa solo, te lo cobran aún habiéndolo desactivado... solo hay que hacer números, de los que cobran y no se quejan multiplica 1€ por cada cliente.. Réstale un 10 o 20% que se queje... Vaya negocio!

... Respect
 #8
Escrito   0  0  
Es la nueva política de Vodafone, sacar dinero de cualquier cosa y mucha gente ni nos enteramos.

+megas
Secure Net
Dicta SMS
Rellamada
Identificador de llamada en los fijos.
SMS y pagos premium.
Yomvi y Naspter gratis un periodo y después lo cobran.
25GB en Dropbox 24 meses y despues lo cobran.
Cambios de tarifa cuando les da la gana.
Quitar descuentos de 2º linea cuando cambias de tarifa.
Etc, etc.

Aguantamos por los descuentos y los móviles pero es para que se queden solos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #9
Escrito   0  0  
Lo acabo de desconectar aparentemente, ya que me pone si lo quiero volver a activar.... Sin embargo, no he recibido el sms de confirmación...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito   0  0  
Estos quieren chupar hasta del blocs de notas, ya mismo activan algo ahí también para trincar €

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone