Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.269 144
 #141
Escrito   0  0  
Buenas,

código enviado

Un saludo

Payros
 #142
Escrito   0  0  
Buenas,estoy pensando en contratar r para adsl en casa.Tambien vale este descuento pa eso? sabeis que tal va?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adamer
Buenas,estoy pensando en contratar r para adsl en casa.Tambien vale este descuento pa eso? sabeis que tal va?

¿No quieres fibra? Te dan un router también para que puedas tirar por wifi.

El descuento vale igual, es para altas nuevas.

Si te interesa yo estaría encantado en apadrinarte y si tienes alguna pregunta más no dudes en decírmelo.
 #144
Escrito   0  0  
Vivo en un pueblo,aqui no hay fibra jeje.Actualmente estaba tirando con adsl movistar 6 megas.Entonces el descuento vale igual?son las condiciones que pone al principio del post? Ahora,y pidiendo tu mas sincera opinion... recomiendas r como empresa o servidor de adsl?? esque en los foros se lee de todo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adamer
Vivo en un pueblo,aqui no hay fibra jeje.Actualmente estaba tirando con adsl movistar 6 megas.Entonces el descuento vale igual?son las condiciones que pone al principio del post? Ahora,y pidiendo tu mas sincera opinion... recomiendas r como empresa o servidor de adsl?? esque en los foros se lee de todo

Como tú dices (y siempre hago) te contestaré lo más sinceramente posible:

Yo me pasé hace unos 5 meses a R por recomendación de mi hermano y un amigo, tanto por el servicio (que no se caiga internet, ni tener microcortes ni nada) como por la atención al cliente.

Desde que estoy solo tuve un par de problemas y es que no me iba internet por cable y que no me iba la wifi a no ser que quitara la contraseña.

Llamé porque lo del cable supuse que era problema mio pero lo otro no. Vino el técnico y,efectivamente, lo del cable era problema de mi pc y lo del wifi me cambió el router por otro más antiguo pero, según él, que da menos problemas y coge mejor cobertura wifi (me fio de su palabra pues casualmente era cliente de mi trabajo y ya cuando me vino a hacer la instalación se portó muy bien).

Luego, hace unos días, miré en un foro un montón de temas quejándose de R y luego vi uno que decía que lo hacía alguna gente para hacer spam de otras compañiás y así dejar quedar mal a R pero no lo se.

Y, por último, creo que subieron 2€ el precio respecto a cuando yo lo contraté.

Pero bueno, cuando contraté dudaba entre una buena oferta de Vodafone y R y al final me decanté por R por los comentarios de mi hermano y mi amigo y porque siempre veo estafas y chanchullos de las 3 grandes (Movistar, Vodafone y Orange).

Ahora, si encuentras algo más barato con Jazztel o algo y que te convenga te animo a contratarlo.

Si no, R se queda muy bien de precio pues si contratas los 100 o 200 megas (yo creo que 100 sobran) te dan 2 meses totalmente gratis y si entras apadrinado, los 3 siguientes con descuento.
Volver a móbil R