[AYUDA] Consejo

8.842 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,como algunos sabeis tengo un Xperia U q ya va pa 3 años,y quiero jubilar,pero estoy indeciso si un xperia m4 o un xperia c5 ultra,la duda viene porque el c5 ultra no es sumergible no? y segun he leido lo mejor q podria hacer es un xperia m4 de 16 gb,porque he leido por ahi q el de 8 gb se queda corto a no ser k lo rotees

k hago?

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #2
Escrito   0  0  
Por qué esos 2 móviles? No sopesas otras opciones?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
me gustan los Sony,y soy anti-iphone

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Recuerda que los sumergibles de Sony ya son nos sumergibles según su web (para evitar todas las reclamaciones y todo eso..)
Anímate con otras marcas: Samsung, LG, BQ...

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Si te gusta Sony yo me iría por lo que comentas a por el m4.
Si quieres valorar otros modelos y algunos que calidad precio han bastante bien Bq, Htc ........

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marc82
Buenas,como algunos sabeis tengo un Xperia U q ya va pa 3 años,y quiero jubilar,pero estoy indeciso si un xperia m4 o un xperia c5 ultra,la duda viene porque el c5 ultra no es sumergible no? y segun he leido lo mejor q podria hacer es un xperia m4 de 16 gb,porque he leido por ahi q el de 8 gb se queda corto a no ser k lo rotees

k hago?

Mira el Moto G.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Recuerda que los sumergibles de Sony ya son nos sumergibles según su web (para evitar todas las reclamaciones y todo eso..)
Anímate con otras marcas: Samsung, LG, BQ...


Cierto, pero porque la gente es bastante gañan usando el teléfono y luego no quiere asumir responsabilidades...

En la garantía (cuando decía que sí eran sumergibles) explicaban bien claro que era sólo con todas las tapas cerradas, en agua fría, dulce y no más de metro y medio ni por más tiempo que 30 minutos....

Y de cuando vendía móviles la gente me decía que lo metían en el mar (maaaaal), en la piscina del ayuntamiento (maaaaaal) o incluso en cubatasemoticon roto2

así que yo me creía siempre la mitad de la mitad de lo que me comentaban los clientes....

Por lo demás yo he tenido el Z, el z1 y el z2 y todos los he metido en agua con cloro, en agua de río y en agua caliente y si tienes cuidado no pasa absolutamente nada... Salvo que te toque una tirada de móviles defectuosa y SONY no se haga cargo... pero para eso está consumo.emoticon Arriba

ya ruleee
 #8
Escrito   0  0  
Pero para eso hubiera sido mejor que Sony se lo hubiera explicado a su departamento de marketing para que no hubieran basado sus campañas en que era sumergible.... quizá hubiera sigo bastante con un anuncio en el que dijera ...y si un f día se te cae al water quizás tengas suerte y no le pase nada.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #9
Escrito   0  0  
tengo dos experiencias cerca,una,un colega con un m4,pero a veces no le funciona el microfono,y otra,mi madre,un sony xperia L,se le cayó a un cubo con agua y desde entonces tiene el digitalizador sucio por dentro,se le come la bateria,en ocasiones le salta la cámara,en zoonas con poca cobertura ni tiene...pero el movil funciona perfectamente,ya hace un año de eso (a veces se le va la imagen si estás poniendo el pin o algo asi),ahora mismo no lo tengo,pero en cuanto lo tenga quien lo quiera se lo queda por 40 pavos (es movistar)

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
Volver a Sony