4G Ilimitado ¿alternativas?

132.518 180
 #121
Escrito   0  0  
Yo tengo contratado por 30€,la de infor-game,usan 4g de movistar,unos 25-30mb de bajada con un huawei b593
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredatorOC
Buenos dias, llevaba leyendo el hilo unas semanas ya que estaba en la necesidad de contratar algo similar debido a que donde vivo ahora no me llega ni el ADSL, bueno en realidad si que llega, pero en la urbanizacion donde estoy no estan instalados los cajetines de terminal y movistar no se le pone de los webs ponerlos, literalmente

El caso es que ayer mismo me llego el router ZTE MF283 y la SIM de Econet

En mi caso el router ahora mismo me ha valido 200€ (con ellos) , el alta 50€

Han sido realmente rapidos en enviarme el contrato y cuando lo tenia todo firmado, entregado y con la transferencia hecha han tardado 3 dias laborables (hubo finde por medio) en tenerlo todo en casa.


La SIM me vino ya activada, confirmo que usan la red de Vodafone

Al conectar el router y todo me daba señal en rojo, que quiere decir que no hay datos, pero entre en la direccion del router y antes de pedirme el pass y el usuario me salio un mensaje diciendo que la SIM estaba bloqueada y que hay que poner el PIN, como si fuera un movil vaya, tras ponerlo se activó y tuve luz azul (4G), si tienes luz verde es 3G

Hice unas pruebas y bueno tenia internet, en speedtest me llegaban unos 20 megas de bajada y 15 de subida, y unos 39ms de ping que era lo que realmente me interesaba

Pues bien, no se si sera porque ahora mismo la red anda mas descongestionada o porque el router ya se ha estabilizado, pero ahor amismo tengo estas velocidades (por red ethernet a mi PC)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En resumen, no puedo estar mas contento

Los 250€ leureles del router duelen, aunque he de decir que parece un router bastante bueno, con una interfaz sencilla pero efectiva, aun no lo he probado a fondo, da buena señal de wifi

Lo mejor es que tengo el equipo y el modem en el garaje, asi que de momento me olvido de pillarme ninguna antena amplificadora de señal 3G/4G exterior

No creo que Vodafone tenga antenas 4G donde vivo, que yo sepa hay una de telefonica, la mas cercana de vodafone esta a 2km, no me digais como, pero las velocidades son estas

Ayer por la noche tuve un corte de conexion todo hay que decirlo, y tras el corte me paso de 4G a 3G (luz verde) , pero hoy y de momento va como un tiro

Ahora, no se que tipo de acuerdo tienen estas operadoras para que Vodafone les entregue para su comercializacion SIMs 4G con datos ilimitados, las tarifas RED XL que traen 8GB al mes son 50 y tantos euros del ala, pero bueno, a mi si me funciona no me voy a quejar xD

Espero que esto os sirva de utilidad

Saludos


Wow! emoticon emocionado la verdad es que esas velocidades son las más altas que he visto en una tarifa de estas de 4G ilimitado, debe de ser por la banda de 800MHz o por que conecta como 4G+. Yo también estoy interesado en adquirir una linea de estas para casa, ya que con Vomistar me llegaban solo 6Mb y ahora mismo estoy con Orange y su porquería de 4G en casa que solo te dan 30GB al mes y tengo permanecía de 18 meses.emoticon facepalm

¿Podrías confirmarnos que es realmente ilimitado o decirnos si has notado que la velocidad a bajado después de haber descargado unos cuantos GB? También me gustaría saber cuanto cuesta el primer mes (alta + mensualidad) y si te lo cobran al contratar o al mes siguiente. Si no es mucha molestia emoticon lengua

Muchas graciasemoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coniman
Wow! emoticon emocionado la verdad es que esas velocidades son las más altas que he visto en una tarifa de estas de 4G ilimitado, debe de ser por la banda de 800MHz o por que conecta como 4G+. Yo también estoy interesado en adquirir una linea de estas para casa, ya que con Vomistar me llegaban solo 6Mb y ahora mismo estoy con Orange y su porquería de 4G en casa que solo te dan 30GB al mes y tengo permanecía de 18 meses.emoticon facepalm

¿Podrías confirmarnos que es realmente ilimitado o decirnos si has notado que la velocidad a bajado después de haber descargado unos cuantos GB? También me gustaría saber cuanto cuesta el primer mes (alta + mensualidad) y si te lo cobran al contratar o al mes siguiente. Si no es mucha molestia emoticon lengua

Muchas graciasemoticon guiño


Despues de unos cuantos dias de pruebas comento un par de cosas y de paso contesto a tus dudas emoticon sonrisa

-La velocidad depende mucho de la saturación de la zona, esas velocidades solo las alcanzo de madrugada, por el dia suele bajar un poco, aunque precisamente ayer por la tarde baje varios "archivos" emoticon sonrisa por el jdonwloader y me alcanzaba una media de 3 , 5 , 7 megas por segundo, y eso son de 30 a 70 megas de bajada, lo cual no está mal, la subida y el ping suelen mantenerse estables, así que para los gamers online es mejor opcion esta que el ADSL

-No creo que en mi zona este ya habilitada la banda de los 800 mhz, he mirado en infoantenas https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do , hay dos antenas de vodafone a unos 800 metros de donde vivo, las mas cercanas, y según los datos de esa web ninguna opera en la banda de los 800 mhz

-Ayer por la noche y hoy he notado un bajon de velocidad, pero no creo que sea debido a que me haya descargado "X" cantidad de gigas porque con mi movil (un S5) y la red 4G de vodafone tengo las mismam velocidades, mas bien creo que es por el mal tiempo que hace ahora , tenemos tormenta

En el caso de econet lo que pagas cuando contratas es el alta de 50€ y el router si se lo compras a ellos, la fianza (26€) te la cobran en la primera factura junto con la cuota

Lo que tienes que mirar si te compensa es donde tienes la antena vodafone mas cercana (puedes usar el link que pongo en este post) , si tienes una cerca de seguro que te compensa tener esto en contra de vomistar, aunque en tu zona no este habilitado aun los 800mhz

En la mia no lo esta y aun con bajones de velocidad tengo mejor conexion que con ADSL de lejos

Yo sin duda te lo recomiendo

Saludos
 #124
Escrito   0  0  
Va a ser que no... Yo 4G normal, sin banda 800, 110 megas.
 #125
Escrito   0  0  
Yo tengo Itsarria y me comunican que en octubre dejaran de ofrecer el servicio de internet ilimitado, ya que movistar les va a cortar el grifo, osea que el resto de operadores que revendan movistar también se lo quitaran supongo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nowhereman
Yo tengo Itsarria y me comunican que en octubre dejaran de ofrecer el servicio de internet ilimitado, ya que movistar les va a cortar el grifo, osea que el resto de operadores que revendan movistar también se lo quitaran supongo.
o mismo, nosotros somos tres viviviendas, cada una con su contrato de itsarria, y nos mandaron el cumunicado de que a partir del 18 de Octubre se cierra el grifo y 6Gb sin limite y luego 128kbps...
Dicen que están buscando alguna alternativa pero no se yo...

Que nos queda disponible... Econet??

Un saludo!
 #127
Escrito   0  0  
Un amigo me vio el otro día el mifi con la sim de Hablacom y le entró ganas de internet ilimitado.
Hay alguna alternativa actual, similar a Hablacom/Spunky? Aparte de Econet? Vadavo murió, ya que lo limita a 50GB, y eso de "ilimitado" no tiene nada. Spunky nada de altas desde hace ya...
No sé si siguen dando altas nuevas en Hablacom (lo último era lo de la permanencia 24 meses), la verdad es que lo de la permanencia echa para atrás (yo lo contraté en su día sin permanencia).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #128
Escrito   0  0  
Seguimos dando altas de 3G para móvil ilimitado, a pesar de que la web este deshabilitada.
Quede claro que es una tarifa para móviles, por tanto incluye llamadas (éstas a unos precios muy competitivos)
Si alguno esta interesado que me envíe un privado y le paso información.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lasai.txo
Seguimos dando altas de 3G para móvil ilimitado, a pesar de que la web este deshabilitada.
Quede claro que es una tarifa para móviles, por tanto incluye llamadas (éstas a unos precios muy competitivos)
Si alguno esta interesado que me envíe un privado y le paso información.


Se entiende entonces que capáis navegación a través de mifis y routers?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Se entiende entonces que capáis navegación a través de mifis y routers?

Espero que no, yo entiendo que es un aviso para que quede claro que llevas una tarifa de voz asociada, y que si usas la tarjeta para llamadas/sms's vas a pagar más...
Si solo usas datos no debería de haber problema...
Volver a Otros