¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

19.262 26
 #21
Escrito   0  0  
Solo he podido probarla un par de horitas nada mas la recogí en correos...ayer tenía bodorrio, y para eso no llevo un smartwatch, donde este un reloj tradicional, LLD en este caso, que se quiten los chismes electrónicos, pero hoy lo llevare puesto para percibir sensacionesemoticon sonrisa pero por menos de 30€, lo veo una compra del todo recomendable! Ahora me falta por llegar el caucho verdeemoticon sonrisa
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #22
Escrito   0  0  
Yo he comprado dos de estas, en blanco y en negro. Precio muy bueno y crítica también. Ya os contaré...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, verde recibida hace un par de días, y solo diré una cosa...BBB a la máxima potencia.jajja.
Saludos
Pd ya he encargando una roja.jaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULPGC
Solo he podido probarla un par de horitas nada mas la recogí en correos...ayer tenía bodorrio, y para eso no llevo un smartwatch, donde este un reloj tradicional, LLD en este caso, que se quiten los chismes electrónicos, pero hoy lo llevare puesto para percibir sensacionesemoticon sonrisa pero por menos de 30€, lo veo una compra del todo recomendable! Ahora me falta por llegar el caucho verdeemoticon sonrisa
Saludos


Yo he comprado esta Pulsa aquí para ir a amazon

Y me llega mañana. Ya os contare la experiencia con ella. Me gusta mucho esa que has comprado y me has animado a comprarla. Te he puesto un verde por la experiencia.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULPGC
Bueno, verde recibida hace un par de días, y solo diré una cosa...BBB a la máxima potencia.jajja.
Saludos
Pd ya he encargando una roja.jaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Puedes poner el enlace de Aliexpress, por favor? Buscaba una roja como esa, y si dices que es BBB pues mejor imposible emoticon guiño

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese es de la verde que compré, y con la que estoy muy contento...ahora falta que me llegue una roja de otro vendedor, ya contare que tal;-)
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #27
Escrito   0  0  
Yo compre una imitación a una space black de acero inoxidable y una milanese loop de acero también y son iguales a la de la apple store
Volver a Apple