Clavazo con el establecimiento.

329.970 6
 #1
Escrito (Editado )  3  1  
Pues aqui lo teneis. Euskaltel con dos c0jones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A eso le llamo yo robar al pueblo.


Se me olvidaba comentar que los sms, al igual que el establecimiento, tambien suben hasta los 24 centimos.

Jamas una compañia habia escupido de esa forma sobre sus clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora que las llamadas tradicionales están a punto de morir, al igual que ya murieron los sms, y con aplicaciones como Movvil que nos permiten llamar por menos de 3 cent€ sin establecimiento, va euskaltel y hace el movimiento contrario al que debería de hacer.

Pues nada, cursaremos las llamadas en OMVs que no estén endiosados como euskaltel o por metodos distintos a los tradicionales.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
¿Os acordáis aquella época cuando Movistar cobraba más cuando las llamadas iban dirigidas a Euskaltel o Yoigo? Pues a Euskaltel se le acaba de ir la olla como en aquella ocasión a Mstar. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Hola, quería ser un poco amable con ustedes posteando el sms que me llego el 2 de julio de 2015, voy a ser tan detallista que lo voy a citar textualmente emoticon alegre

Desde el 01/08/2015 el coste de establecimiento y del SMS sera de 24 cents con IVA para tu tarifa SIMple. Las llamadas siguen costando 6,05 cents/min con IVA

¿se creen que me vieron cara de idiota? ale pues me porto a Simyo y movvil.
Un saludo

0
 #5
Escrito   0  0  
Hay que tener h.....s para estos precios

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
se supone que es una omv y que deberia de hacer todo lo contrario. Pero que vamos eso es pan para hoy y hambre para mañana. Los clientes otra cosa no, pero tontos no somos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he portado dos lineas desde que me entere de esto.
Menudos caraduras.
Volver a Euskaltel