[AYUDA] Problema con el teléfono fijo

8.463 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo línea fija y ADSL con Orange y llevo algo más de 10 días que no funciona la línea fija (el ADSL sin problemas).

Tengo el teléfono inalámbrico HD que me ofreció Orange con el alta de línea. Cuando intento llamar me sale "ocupado" en todos mis intentos. Cuando me llamo a mi casa desde el móvil, éste da tono pero el fijo no suena.

¿Alguna solución?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
Después de reiniciar el router he conseguido que me funcione a veces, algo es algo...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eomer1980
Después de reiniciar el router he conseguido que me funcione a veces, algo es algo...

Un saludo.


Total, si esperas a que te atienda Orange_fij puedes esperar sentado... y si te atiende te va a contestar que no puede hacer nada...
 #4
Escrito   0  1  
Hola, Eomer1980.

Por lo que comentas parece ser cosa del teléfono en si, ya que si fuese la línea fallaría siempre. De todas formas, le echo un vistazo. Envíame un mensaje privado con el número y tu nombre, apellidos y DNI y lo reviso.

¡Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Lo dicho, para esperar la ayuda de Orange hay que esperar sentado... que es tontería...

Son las 21:59 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.