[HILO OFICIAL] amantes de pokemon

30.467 14
 #1
Escrito   1  0  

he estado viendo el trailer del nuevo juego de nintendo POKEMON GO!
LA IDEA ME PARECE UNA PASADA, CONSITE EN UNA APLICACION MOVIL CON LA CUAL PODRAS VER POKEMONS POR LA CALLE Y CAPTURARLOS HACER BATALLAS.... para todos aquiellos que jugamos pokemon esto tiene buena pinta.... ahora a mi personalemnte me da mucho miedo, las cosas nunca son como en el trailer y estoy segura que va a decepcionar.
que opinais?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #2
Escrito   0  0  
He leído algo de que va con una pulsera, se sabe algo de eso?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que será más decepcionate que otra cosa... además de la "pulsera" que comenta Rakal, supongo que se necesiten unas gafas de realidad aumentada para poder "verlos" por la calle ¿o cómo se las arreglarán?

Además de que a mi edad no me veo yendo por la calle estirando el brazo como si estuviera lanzando pokeballs emoticon carcajada

No sé, supongo que tendrá tirón al principio por ser la novedad, pero con el tiempo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Yo creo que será más decepcionate que otra cosa... además de la "pulsera" que comenta Rakal, supongo que se necesiten unas gafas de realidad aumentada para poder "verlos" por la calle ¿o cómo se las arreglarán?

Además de que a mi edad no me veo yendo por la calle estirando el brazo como si estuviera lanzando pokeballs emoticon carcajada

No sé, supongo que tendrá tirón al principio por ser la novedad, pero con el tiempo...


QUE VA! supuesdtamente va con una aplicacion movil, los ves por la camara de tu movil, de la pulsera no sabia nada si que se que lo que se va a vender son las "pokeballs" para poder capturarlos...
yo tambien creo que va a ser decepcionante pero ojala no lo sea porque tiene muy buena pinta!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
QUE VA! supuesdtamente va con una aplicacion movil, los ves por la camara de tu movil, de la pulsera no sabia nada si que se que lo que se va a vender son las "pokeballs" para poder capturarlos...
yo tambien creo que va a ser decepcionante pero ojala no lo sea porque tiene muy buena pinta!


Pues en ese caso lo veo más "cutrecillo", francamente emoticon carcajada La pulserita se ve en muchas imágenes en los que sale la noticia, incluso en el vídeo. Supongo que sea una especie de dispositivo que se vincula al teléfono para... vete tú a saber qué emoticon carcajada

A ver con qué nos sorprenden el próximo año
 #6
Escrito   0  0  
no lo se bien porque ya sabes se oyen cosas hoy otras mañana pero bueno yo estoy expectante, si lo veo medio bien lo estoy comprando el dia de venta jajajjaja

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja me encanta

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Sabe algo de cuando va a salir??

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Yo creo que será más decepcionate que otra cosa... además de la "pulsera" que comenta Rakal, supongo que se necesiten unas gafas de realidad aumentada para poder "verlos" por la calle ¿o cómo se las arreglarán?

Además de que a mi edad no me veo yendo por la calle estirando el brazo como si estuviera lanzando pokeballs emoticon carcajada

No sé, supongo que tendrá tirón al principio por ser la novedad, pero con el tiempo...

Ese era mi sueño cuando tenía 8 años y acababan de salir los pokemons. Ahora ya es tarde para mi para ir haciendo eso por la calle, suficiente es ya jugarlo en casa alguna vez siendo adulto xD
Volver a Videojuegos