[HILO OFICIAL] iOS 9 y los bloqueadores de publicidad

15.004 62
 #11
Escrito   0  0  
He instalado crystal y activado en safari pero no funciona.
He hasta reiniciado el iphone y nada.
 #12
Escrito   0  0  
Una vez activado en ajustes safari, entrar a la aplicación que se descarga algo al cabo de un minuto ya no tendréis publicidad!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en la apple store no me aparece gratis(Crystal-Block Ads)¿Es esa la que habéis descargado? De todas formas tengo el navegador de Adblock pero era para comparar.

Málaga la bella
 #14
Escrito   0  0  
Instalado Crystal en iOS 9 GM y todo ok, probado en esta web, EOL, ...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues a mí esa misma web se me queda en blanco (y otras asociadas). Lo he probado con wifi y con datos (por si tuviera alguna relación) y nada. El resto de páginas sí que me funcionan bien. He dado parte en la app de Crystal, a ver si lo solucionan.

Si tenéis algún problema usando Crystal (además de que en la app se puede reportar que web da problemas, para que ellos la miren), podéis dejar pulsado el botón de recargar página en safari, de ese modo se os abre un desplegable que te permite abrir la web sin el bloqueador o abrir la versión escritorio.

Eso es lo que he hecho yo para poder acceder a actualidadiphone en el iphone

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de volver a reinstalar la app y nada, que no funciona!! Ayer actualicé vía OTA y no me va muy fino el iPhone en general con iOS 9.
Voy a restaurar desde itunes y a volverlo a poner todo a ver si funciona.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Acabo de volver a reinstalar la app y nada, que no funciona!! Ayer actualicé vía OTA y no me va muy fino el iPhone en general con iOS 9.
Voy a restaurar desde itunes y a volverlo a poner todo a ver si funciona.

Hola.
Te recomendaria que hicieras una instalacion "limpia" usando el ordenador e itunes.
Por lo que tengo entendido si se hace via OTA puede dejar "restos" de versiones anteriores.
Y al cambiar de ios 8 a ios 9 lo mismo crea alguna incompatibilidad.
Ya nos contaras si has solucionado el problema.
Suerte.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #18
Escrito   0  0  
Version de lista de bloqueo: 0
Es lo que me pone en la parte de abajo de la app Crystal.
¿Que os pone a vosotros?
No consigo que funcione...
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de hacer restauración limpia de ios9 ya me funciona el Crystal y bloquea la publicidad del foro.
Ahora lo iba a poner en el ipad y me he dado cuenta de que ya no es gratis, lo han puesto a 0,99€

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, he quitado y vuelto a instalar Crystal y tras abrir la app me pone abajo Versión de lista de bloqueo: 4
Y ahora si funciona, uf, menos mal. emoticon sonrisa
Volver a iOS