[AYUDA] Tiempo de instalación Fibra y/o TV Vodafone

30.904 29
 #11
Escrito   2  0  
Siempre que sea posible, intentad hacerlo a través de una tienda (si es distribuidor oficial, mucho mejor).

Cuando dí de alta la fibra óptica, me preguntaron cuándo quería que viniera el técnico dándome varias opciones de días y horas (dos o tres días después de estar en la tienda).

Con la televisión me pasó lo mismo: Fuí a la misma tienda y me dijeron que si me venía bien, al día siguiente podía venir el técnico a realizar la instalación. Sólo tuve que ver qué hora me venía mejor y fué muy puntual.

Agradecer no cuesta nada.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Con todos los respetos, cuando llamo a Vodafone y me lo coge un panchi ya directamente cuelgo porque la redundancia de sus palabras, la palabrería lameculos agasajadora al extremo y sobre todo su ineptitud para hacer los trámites no los aguanto. Y que conste que no todos son iguales pero esto es como siempre: pagan justos por pecadores.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me tardaron 15 dias en instalar la TV, en Madrid capital, me dijeron que con el comienzo de liga estaban muy saturados
 #14
Escrito   0  0  
Esta tarde he recibido la llamada del Servicio Técnico de Vodafone de Palma: mañana vienen a ponerme la TV.

Después he recibido este sms: "VFInfo TV: Recuerda que el dia 16/09/2015 a las 16:00 el técnico de Vodafone ira a tu casa a instalar el servicio TV. Si no vas a estar, contactanos en el 123"

Cuando mañana lo instalen habrán pasado 9 días desde la contratación a la instalación.
 #15
Escrito   0  0  
Desde el 24 de agosto, zona castilla y león y aún no han llamado para concerta cita ni nada para la instalación de fibra y tv.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adnt
Desde el 24 de agosto, zona castilla y león y aún no han llamado para concerta cita ni nada para la instalación de fibra y tv.

Vaya desfachatez compañero... llama al servicio técnico y que te digan si está en curso o qué pasa.

Ayer por fin me lo instalaron a mi, como vengo diciendo 9 días después de la contratación telefónica, repito en zona de Palma de Mallorca.

En una hora ya tenia todo el cableado funcionando y la televisión en marcha.

Me comentó el técnico que están desbordados y que al haber tantos problemas técnicos con la Champions y tal en otros operadores, que la gente está contratando cada vez más Vodafone.

La verdad es que estos ingleses rojos han hecho buena operación comprando Ono y dando buenos servicios de cobertura 4G, fibra y Tv.

Un saludo y a ver si hay suerte emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
Estoy haciendo el seguimiento desde el área de clientes de ono y llamo cada dos días aprox. pero me da que no queda más remedio que esperar.
 #18
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar esta tarde y resulta que el pedido de fibra y tv había desaparecido y me han vuelto hacer la grabación de nuevo, para que no termine de dar la baja y compensar la espera me dice que me regalan una línea móvil de ono gratis con un lg leon. Yo ya no se si cortame las venas o dejarmelas largas. Patético.
 #19
Escrito   1  0  
Me han llamado para instalar el 25 un mes para completar todo el proceso parece que todo llega.
 #20
Escrito   0  0  
Todo instalado y funcionando, un mes de espera, sin más.
Volver a Telefonía fija