Siempre que sea posible, intentad hacerlo a través de una tienda (si es distribuidor oficial, mucho mejor).
Cuando dí de alta la fibra óptica, me preguntaron cuándo quería que viniera el técnico dándome varias opciones de días y horas (dos o tres días después de estar en la tienda).
Con la televisión me pasó lo mismo: Fuí a la misma tienda y me dijeron que si me venía bien, al día siguiente podía venir el técnico a realizar la instalación. Sólo tuve que ver qué hora me venía mejor y fué muy puntual.
[AYUDA] Tiempo de instalación Fibra y/o TV Vodafone
30.904 29Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 16-09-2015 11:57.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 1 0
Con todos los respetos, cuando llamo a Vodafone y me lo coge un panchi ya directamente cuelgo porque la redundancia de sus palabras, la palabrería lameculos agasajadora al extremo y sobre todo su ineptitud para hacer los trámites no los aguanto. Y que conste que no todos son iguales pero esto es como siempre: pagan justos por pecadores.
Escrito 0 0
A mi me tardaron 15 dias en instalar la TV, en Madrid capital, me dijeron que con el comienzo de liga estaban muy saturados
Escrito 0 0
Esta tarde he recibido la llamada del Servicio Técnico de Vodafone de Palma: mañana vienen a ponerme la TV.
Después he recibido este sms: "VFInfo TV: Recuerda que el dia 16/09/2015 a las 16:00 el técnico de Vodafone ira a tu casa a instalar el servicio TV. Si no vas a estar, contactanos en el 123"
Cuando mañana lo instalen habrán pasado 9 días desde la contratación a la instalación.
Después he recibido este sms: "VFInfo TV: Recuerda que el dia 16/09/2015 a las 16:00 el técnico de Vodafone ira a tu casa a instalar el servicio TV. Si no vas a estar, contactanos en el 123"
Cuando mañana lo instalen habrán pasado 9 días desde la contratación a la instalación.
Escrito 0 0
Desde el 24 de agosto, zona castilla y león y aún no han llamado para concerta cita ni nada para la instalación de fibra y tv.
Escrito 0 0
Vaya desfachatez compañero... llama al servicio técnico y que te digan si está en curso o qué pasa.
Ayer por fin me lo instalaron a mi, como vengo diciendo 9 días después de la contratación telefónica, repito en zona de Palma de Mallorca.
En una hora ya tenia todo el cableado funcionando y la televisión en marcha.
Me comentó el técnico que están desbordados y que al haber tantos problemas técnicos con la Champions y tal en otros operadores, que la gente está contratando cada vez más Vodafone.
La verdad es que estos ingleses rojos han hecho buena operación comprando Ono y dando buenos servicios de cobertura 4G, fibra y Tv.
Un saludo y a ver si hay suerte
quote:
Originalmente escrito por @adnt
Desde el 24 de agosto, zona castilla y león y aún no han llamado para concerta cita ni nada para la instalación de fibra y tv.
Vaya desfachatez compañero... llama al servicio técnico y que te digan si está en curso o qué pasa.
Ayer por fin me lo instalaron a mi, como vengo diciendo 9 días después de la contratación telefónica, repito en zona de Palma de Mallorca.
En una hora ya tenia todo el cableado funcionando y la televisión en marcha.
Me comentó el técnico que están desbordados y que al haber tantos problemas técnicos con la Champions y tal en otros operadores, que la gente está contratando cada vez más Vodafone.
La verdad es que estos ingleses rojos han hecho buena operación comprando Ono y dando buenos servicios de cobertura 4G, fibra y Tv.
Un saludo y a ver si hay suerte
Escrito 0 0
Estoy haciendo el seguimiento desde el área de clientes de ono y llamo cada dos días aprox. pero me da que no queda más remedio que esperar.
Escrito 0 0
Vuelvo a llamar esta tarde y resulta que el pedido de fibra y tv había desaparecido y me han vuelto hacer la grabación de nuevo, para que no termine de dar la baja y compensar la espera me dice que me regalan una línea móvil de ono gratis con un lg leon. Yo ya no se si cortame las venas o dejarmelas largas. Patético.
Volver a Telefonía fija