Donde está la promoción de Vuelta al Cole de ONO?

2.437 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde primeros de septiembre he estado leyendo en los medios de comunicación que ONO iba a dar una promoción a los que tienen 120 mb pasarles a 300mb a partir del 15 de septiembre.

El caso es que estamos a 16 y no veo nada por ningún sitio, he llamado a ONO y una operadora me ha dicho que llaman ellos para ofrecerlo.

No se, me huele que no tenía mucha idea.

Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Durante todo el mes de agosto y septiembre, a las nuevas altas y durante 9 meses a quien contrata 50Mb le dan los 120. Y a quien contrata los 120 le dan los 300Mb. ¿Te referirás a eso?

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
No concretamente, a primeros de septiembre salio en algunas páginas que Vodafone quería contratar a las otras con esa promoción para nuevos y ya clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
No concretamente, a primeros de septiembre salio en algunas páginas que Vodafone quería contratar a las otras con esa promoción para nuevos y ya clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Según se lee en el artículo pone q lo están ofreciendo a clientes como medida de retención, es decir si te vas a dar de baja, no se yo si te subirán o no la velocidad???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
mañana probaré
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
mañana probaré

Y como fue?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Mal, no he conseguido nada
Volver a Telefonía fija