[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.426 368
 #281
Escrito   0  0  
A ver si en en llega800 actualizan algo porque llevan una semana que ni el Twitter.
 #282
Escrito   0  0  
Pues yo flipo un poquillo. Tengo cobertura movistar; estoy en Bilbao, en el centro,, ciudad que en principio se ha activado la banda 800; en mi edificio hay una antena movistar, estoy en el primer piso, da al exterior, y no me llega el 4g dentro del edificio. Un poco roto me he quedado
 #283
Escrito   0  0  
Han actualizado alguna antena pero no todas incluso quizás aún solo haya una. Poco a poco muy poco s poco
 #284
Escrito   0  0  
Hola desde Madrid.

LTE 800 de Orange por Atocha, Puerta de Alcalá, Arganzuela, Plaza de España.

Se nota más lento que las otras bandas. Es raro porque en exteriores se me ha conectado a la banda 800 desde Arganzuela a la calle Alcalá en coche.

También he encontrado LTE 800 en otros barrios periféricos de la capital, creo que cerca de Coslada en la M-40 pero no recuerdo el punto exacto.

Saludos.

emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
En llega800 deben haberse aburrido de actualizar la página. En gipuzkoa Movistar ya marca zonas donde emiten en 800 en su mapa pero la web pone que no hay ni un municipio.....
En 800 utilizan menos espectro pero claro ahora en 1800 es una basura a veces que tienes una ralla escasa en interiores con 800 aguantara. Lo que me gustaría saber es a qué nivel salta la 800 porque en 3G con una ralla en 2100 ya no pasa a 900 y muchas veces parece que tienes red y no va....
Sinceramente me conformo con que cubran bien los núcleos en 800 y 1800 y en carreteras pongan de una vez todas o casi todas las antenas 3G. En Navarra norte la red 3G de Orange es de vergüenza ajena, en cambio en gipuzkoa y bizkaia cubren casi todo....
Otra cosa la cosa no debe de ir muy mal el tema interferencias si ya hay tanto 800 en Madrid, además de Orange que son los 800 más cercanos a la tdt, y no se oyen apenas pegas.
 #286
Escrito   0  0  
Buenas,

existe alguna aplicación para android para ver en que banda esta conectado el mvl?

Tengo un moto E y me conecta en LTE pero no se en que banda esta, alguna manera de saberlo?

Un saludo
 #287
Escrito   0  0  
Han actualizado llega800 pero no se si creerme del todo las localidades. Primero si ese es el ritmo de despliegue dentro de 15 años habrán terminado jaja... De todas formas sigo mirando en la web del ministerio y en localidades de mi provincia veo mas antenas en 800 y en cambio en esa web me dice que no hay ninguna. Sin ir mas lejos en esta web se dijo que habia 800 de orange en la ciudad de guadalajara y ahí no sale...
No se a ver si aceleran jaja...
en android marca *#0011# y te dirá la banda.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
En Ibiza pasa justo lo contrario, las antenas de movistar parecen emitir mucho más fuerte que las de Orange. Y las de Orange parecen emitir más fuerte que las de Vodafone, que por cierto esta última compañía lleva tranquilamente 1 año sin poner una antena 4G por mis territorios. Estan completamente fuera de la realidad.

Por fin se acuerdan de ibiza, te van a poner 4G de 800mhz en Santa Eularia segun la pagina de llega800.
Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #289
Escrito   0  0  
Yo esa web ni idea. Solo sé que en Gipuzkoa en 6 pueblos que he mirado he visto antenas de Movistar en 800 y sale nada en la web llega800.
Ojo jaja.. No voy mirando todos los pueblos pero en el foro Movistar me dijeron hace unos meses que habría 800 en ellos y mirando veo antenas. De hecho en la web de Movistar han pintado cobertura. No he podido probar pero es raro porque en llega800 no sale nada.
 #290
Escrito   0  0  
Pues... je.

Barcelona ya sale en verde en la web, y yo sigo con una raya de cobertura 4G en mi casa emoticon perdido
Volver a General