[HILO OFICIAL] Opiniones sobre Apple Watch

50.040 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Hola señores

He tenido la p*t* desgracia de ser el primero en estrenar el soporte técnico en España para el apple watch.

Algunos ya habréis leido que mi reloj viene de Francia y lo tengo desde hace menos de un mes. Es un watch sport negro de 42mm.

Desde hace unos días me notaba de vez en cuando como birutillas de plástico en el brazo, hasta que el otro día descubrí que es la correa del reloj "se está pelando" literal os pongo foto de una de las zonas, aunque es en general. Mi apple watch tiene además applecare adicional activado.

Llamo el jueves al 900 , en el que hay que señalar, que ha bajado la calidad de atención preocupantemente ya que han cambiado los españoles formados, cercanos y majetes, por panchitos que no tienen ni p*t* idea (30 minutos de llamada para nada) y nada me abrieron caso me pidieron fotos y en teoría lo escalaron a ingenieria para ver con el fabricante, o averiguar si en otros paises había experiencia con correas defectuosas.

Ayer me llaman y no podía coger el móvil, pero como tengo el apple watch y aunque me parece un poco hortera hacerlo digo pues la atiendo con él. El reloj suena y vibra normal, pero cuando cojo la llamada, a pesar de que el volumen está a tope, no se oye nada y si te lo pegas a la oreja se oye "algo" y sonido distorsionado.

Mosqueado cuan orangután, le hice un reseteo, lo probé y probé y nada....asi que me fui mosqueado como un miura al apple store de parquesur en Madrid (sin cita ni p*ll*).

Me atendió un chico muy majete y nada...la correa da p*t* pena así que me pidió un remplazo directo, y el reloj efectivamente está jodido, asi que a soporte en Holanda a que valoren si se repara o me dan uno nuevo...mientras, a esperar y joderme, ya que para este producto no hay de momento remplazo express ni similar. Ya os diré cuanto tardan, porque ni ellos lo saben alser el primero que mandan.

Espero haber tenido mala suerte y que no os pase. El producto mola, pero mi experiencia, en menos de un mes, no es muy buena.

Saludos


Madre mia...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #32
Escrito   0  0  
Hola compis,comentaros que por fin pude probar uno y la verdad es que me gusto,lo de no poder utilizar whasapp en el reloj es una ........Por otro lado me parece algo pequeño incluso el de 42 mm,me esperaba un poco mas grande.En general el Watch funciona bien,el táctil muy preciso y va fluido.Un saludo

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #33
Escrito   0  0  
Por si no habia bastante viendo a todo el mundo enganchado al whatssap con el movil... ahora solo falta verlos enganchados con el reloj dandole que te pego.

Va a ser divertido verlo cuando el relojito esté curtido (porque de momento parece ser que hay signos de materiales baratos y/o defectuosos)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
Veo que no se ha comentado, aunque apple dice que no es resistente al agua del todo, yo lo he usado en la ducha y en la piscine y me va perfecto.

De hecho es muy comodo, porque estas en la ducha y ves las notificaciones al momento.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuxo
Veo que no se ha comentado, aunque apple dice que no es resistente al agua del todo, yo lo he usado en la ducha y en la piscine y me va perfecto.

De hecho es muy comodo, porque estas en la ducha y ves las notificaciones al momento.


He aquí un valiente. Jojojojojo.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Por si no habia bastante viendo a todo el mundo enganchado al whatssap con el movil... ahora solo falta verlos enganchados con el reloj dandole que te pego.

Va a ser divertido verlo cuando el relojito esté curtido (porque de momento parece ser que hay signos de materiales baratos y/o defectuosos)


Pues yo le he metido ya dos pedazo de leche buenas. Una a gotele con surco en la pared, y ni arañado, nada, perfecto. El aluminio este es de una calidad cojonuda, como el Iphone siguiente sea así será la leche...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compis, desde ayer soy poseedora de un apple watch sport 42mm color oro rosa y correa color piedra (de los colores nuevos) decir que no pensaba comprarlo por el tema de la "utilidad" y el precio y desde que salio pensaba si comprarlo o no, pero al ver este color me enamore definitivamente y me he lanzado a comprarlo apostando tambien por warchOS 2.

Como digo llevo desde ayer, no veo muchas cosas que hacer con el, igual no tengo tantas aplicaciones nose espero que con el nuevo sistema esto mejore, la bateria de momento no opino aun es pronto, eso si, es muy ligero y el tacto es una pasada. Espero con ansia el nuevo sistema porque me esta haciendo dudar como digo la utilidad y no quiero plantearme si devolverlo ya que gustarme me gusta.

Por cierto, sabeis si puedo ver las notificsciones de facebook? No me saltan y no veo donde configurarlas. Que aplicaciones me recomendais descargar? Habia oido alguna que te media la frecuencia del sueño, alguien ha probado alguna app? Os dejo una fotillo:

[HILO OFICIAL] Opiniones sobre Apple Watch
 #38
Escrito   1  0  
pues yo llevo desde que salió con el, y estoy encantado. le tengo con el watch OS2, y la verdad es que pinta muy bien...
salu2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. by Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phoenix5
pues yo llevo desde que salió con el, y estoy encantado. le tengo con el watch OS2, y la verdad es que pinta muy bien...
salu2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. by Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr


Ya desde hoy se puede actualizar verdad? Me pondre ahora con ello. Respecto a lo de facebook es posible ver las notificaciones? Me recomiendas alguna aplicacion? Gracias!
 #40
Escrito (Editado )  1  0  
Aun no se puede actualizar. Saldrá el viernes. Yo tengo la beta...
Respecto a lo del facebook no te puedo ayudar... No lo uso. Pero ya sacaran actualización, imagino.

Salu2

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
Volver a Apple