quote:
Originalmente escrito por @tupens
Hola señores
He tenido la p*t* desgracia de ser el primero en estrenar el soporte técnico en España para el apple watch.
Algunos ya habréis leido que mi reloj viene de Francia y lo tengo desde hace menos de un mes. Es un watch sport negro de 42mm.
Desde hace unos días me notaba de vez en cuando como birutillas de plástico en el brazo, hasta que el otro día descubrí que es la correa del reloj "se está pelando" literal os pongo foto de una de las zonas, aunque es en general. Mi apple watch tiene además applecare adicional activado.
Llamo el jueves al 900 , en el que hay que señalar, que ha bajado la calidad de atención preocupantemente ya que han cambiado los españoles formados, cercanos y majetes, por panchitos que no tienen ni p*t* idea (30 minutos de llamada para nada) y nada me abrieron caso me pidieron fotos y en teoría lo escalaron a ingenieria para ver con el fabricante, o averiguar si en otros paises había experiencia con correas defectuosas.
Ayer me llaman y no podía coger el móvil, pero como tengo el apple watch y aunque me parece un poco hortera hacerlo digo pues la atiendo con él. El reloj suena y vibra normal, pero cuando cojo la llamada, a pesar de que el volumen está a tope, no se oye nada y si te lo pegas a la oreja se oye "algo" y sonido distorsionado.
Mosqueado cuan orangután, le hice un reseteo, lo probé y probé y nada....asi que me fui mosqueado como un miura al apple store de parquesur en Madrid (sin cita ni p*ll*).
Me atendió un chico muy majete y nada...la correa da p*t* pena así que me pidió un remplazo directo, y el reloj efectivamente está jodido, asi que a soporte en Holanda a que valoren si se repara o me dan uno nuevo...mientras, a esperar y joderme, ya que para este producto no hay de momento remplazo express ni similar. Ya os diré cuanto tardan, porque ni ellos lo saben alser el primero que mandan.
Espero haber tenido mala suerte y que no os pase. El producto mola, pero mi experiencia, en menos de un mes, no es muy buena.
Saludos
Madre mia...