[AYUDA] Orange: Me pasan de fibra indirecta a directa y simétrica, ¿es mejor?

5.501 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Esta tarde me han llamado de Orange para ofrecerme cambiar mi fibra de 30 megas indirecta (es decir, la pago a Orange pero realmente es de Telefónica) por una que realmente va a ser de Orange, simétrica (es decir, con 30 megas de subida que me parece una chorrada..).
Un técnico tendrá que venir a mi casa y al cuarto RITI de la finca.

Sin coste por el cambio ni instalación.

Les he dicho que ok, aunque esto de la fibra me parece que está sobrevalorada.
El cambio de velocidad con ordenadores conectados por wifi casi ni se nota, y para aprovechar la velocidad debería estar conectados por cable, algo muy poco práctico.

La tv de Orange se entrecorta alguna vez al día, así que no creo que la fibra sea para tanto.

Ahora sólo espero no tener que arrepentirme por el cambio...emoticon facepalm

¿Alguna experiencia con el cambio de fibra indirecta a directa, chic@s?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ixiris
Buenas!!

Esta tarde me han llamado de Orange para ofrecerme cambiar mi fibra de 30 megas indirecta (es decir, la pago a Orange pero realmente es de Telefónica) por una que realmente va a ser de Orange, simétrica (es decir, con 30 megas de subida que me parece una chorrada..).
Un técnico tendrá que venir a mi casa y al cuarto RITI de la finca.

Sin coste por el cambio ni instalación.

Les he dicho que ok, aunque esto de la fibra me parece que está sobrevalorada.
El cambio de velocidad con ordenadores conectados por wifi casi ni se nota, y para aprovechar la velocidad debería estar conectados por cable, algo muy poco práctico.

La tv de Orange se entrecorta alguna vez al día, así que no creo que la fibra sea para tanto.

Ahora sólo espero no tener que arrepentirme por el cambio...emoticon facepalm

¿Alguna experiencia con el cambio de fibra indirecta a directa, chic@s?


Hola ixiris,

He visto un hilo donde el forero @Shinz0o comenta que no es posible, con orange, pasar de fibra indirecta a directa emoticon ummmmm

Te lo cito, por si te interesa :

quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
................... Lo mismo ocurre con los clientes que actualmente tengan FIBRA NEBA, por el MOMENTO NO ES POSIBLE, pasar de fibra neba a FIBRA Directa aunque se tenga cobertura.

El hilo en cuestión es este: http://www.gsmspain.com/foros/h1484...RA-DIRECTA.html

Puedes preguntarselo a Shinz0o, diría que sabrá orientarte ?

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Buenas,

por el momento no es posible. Ayer estuve hablando con un supervisor de Orange y me comento, que como mucho en una semana o asi estaria disponible el migrar. Que orange se habia gastado mucha pasta para casos como este.

El mensaje que me sale desde la aplicacion es este : No es posible realizar el cambio de oferta directo, la promoción asociada a la oferta origen para la oferta destino no esta parametrizada. Ofrecer al cliente baja/alta de servicio y tarifa plana provisional durante el alta.

Como veis todavia no lo han parametrizado y no es posible.
Quiza desde atencion al cliente si se pueda ya, o esten haciendo pruebas desde ese departamento. Pero desde tienda no.
Volver a Telefonía fija