[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

318.681 147
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Ya le escribí dándole las gracias por su gestión con los altavoces y diciéndole si me echaba una mano con las tarjetas, todavía no he tenido respuesta.

Hola,

Reenvíanos la información por privado, pero en tu caso creíamos que se había gestionado ya...

Saludos.
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola,

Reenvíanos la información por privado, pero en tu caso creíamos que se había gestionado ya...

Saludos.




Hola, ahora no puedo reenviar los datos que me pedís porque estamos de vacaciones fuera de casa hasta septiembre.

De todas formas participe en la promoción " [HUAWEI] Promoción Vodafone Cashback 50€ "· con los números 0486 y con el 0555. Los datos IMEI del terminal, la Dirección y la Factura ya los tienen (ya se los mande y ademas son los mismos datos que la promoción de los altavoces que participe con los números " 059 " y el " 160 " y que ya he recibido).De todas las maneras hay alguien en la dirección de envió para recoger las tarjetas por si llegan.

Gracias por sus gestiones y un saludo.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola, ahora no puedo reenviar los datos que me pedís porque estamos de vacaciones fuera de casa hasta septiembre.

De todas formas participe en la promoción " [HUAWEI] Promoción Vodafone Cashback 50€ "· con los números 0486 y con el 0555. Los datos IMEI del terminal, la Dirección y la Factura ya los tienen (ya se los mande y ademas son los mismos datos que la promoción de los altavoces que participe con los números " 059 " y el " 160 " y que ya he recibido).De todas las maneras hay alguien en la dirección de envió para recoger las tarjetas por si llegan.

Gracias por sus gestiones y un saludo.


Hola,

Sin problemas, cuando vuelvas de vacaciones y tengas todas la información, haznosla llegar para poder ayudarte.

Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
Buenas, yo recibi el altavoz, pero de la tarjeta nada de nada!

Dime que necesitas para reclamar, ya envie correos pero no me han respondido.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola,

Sin problemas, cuando vuelvas de vacaciones y tengas todas la información, haznosla llegar para poder ayudarte.

Saludos.

Yo estoy en la misma situación, recibido altavoz pero no tarjeta. He reclamado un par de veces por email pero no se han dignado a responderme. Había perdido la esperanza de que huawei contestara.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kolokolo
Yo estoy en la misma situación, recibido altavoz pero no tarjeta. He reclamado un par de veces por email pero no se han dignado a responderme. Había perdido la esperanza de que huawei contestara.

Hola @kolokolo. Envianos tus datos por privado por favor para poder comprobar el correo. Un saludo y gracias!
 #137
Escrito   0  0  
Despues de casi un año de espera aquí sigo...Ni se dignan a contestar los 150?....200?... mail que les he mandado.De verdad,vaya chasco.Lo dejo por imposible???...NOOOOOOO.Alguna ayuda?
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola, ahora no puedo reenviar los datos que me pedís porque estamos de vacaciones fuera de casa hasta septiembre.

De todas formas participe en la promoción " [HUAWEI] Promoción Vodafone Cashback 50€ "· con los números 0486 y con el 0555. Los datos IMEI del terminal, la Dirección y la Factura ya los tienen (ya se los mande y ademas son los mismos datos que la promoción de los altavoces que participe con los números " 059 " y el " 160 " y que ya he recibido).De todas las maneras hay alguien en la dirección de envió para recoger las tarjetas por si llegan.

Gracias por sus gestiones y un saludo.

------------------------------------------------------------------------

Hola,

Sin problemas, cuando vuelvas de vacaciones y tengas todas la información, haznosla llegar para poder ayudarte.

Saludos.


Hola, os mande la información el 19 de septiembre y el 21 de septiembre me contestasteis " Gracias por la información. La remitiremos a la agencia que se ocupa de la promoción. Ellos se pondrán en contacto contigo. Un saludo!".
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, podeis insistirles a dicha agencia.

Un saludo y gracias.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola, os mande la información el 19 de septiembre y el 21 de septiembre me contestasteis " Gracias por la información. La remitiremos a la agencia que se ocupa de la promoción. Ellos se pondrán en contacto contigo. Un saludo!".
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, podeis insistirles a dicha agencia.

Un saludo y gracias.




Seguimos sin ninguna información.
Es vergonzoso que después de un año desde que me apunte a la promocion siga sin noticias.

Un saludo.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Seguimos sin ninguna información.
Es vergonzoso que después de un año desde que me apunte a la promocion siga sin noticias.

Un saludo.

Pues sumate a la ignoracion mas absoluta. Ni mandando privado al mister que en TEORIA se hace representar por la marca o compañia. Ni enviando correos hasta la saciedad a las cuentas OFICIALES de las promociones. Ni llamando a su numero 902 ( Ya puestos.... Cuantas mas cosas aporte luego a lo que duele, pues mejor). Facebook y twitter lo dejamos para el olvido. Su sistema de mensages privados y el mio deben der de sistemas diferentes. Quieres una recomendacion? Coge todos los datos, correos etc que tengas y te vas a tu omic en tu ciudad. A la vez metes por medio a la compañia que oferta la promocion y veras como se ponen en contacto echando leches una vez que dicha omic dicte PUBLICIDAD ENGAÑOSA para que adquieras un terminal de dicha compañia, beneficiandote de una promocion que en tu caso, como en el mio no ha existido. Pero eso si: Tienes todos los datos para demostrar lo contrario.
Saludos y salud
Volver a S.A.C. oficial