Hola,
No puedo renovar por la web.
En la validacion de NIF introduzco el NIF y me sale " El documento introducido no coincide con el de ningún beneficiario. " y aseguro que el NIF es el mismo del titular de la línea.
Alguien me puede decir si hay que introducirlo de alguna manera especial?
Gracias
[SOLUCIONADO] No puedo renovar por la web
20.378 9Thread edited by gsmspain on 29-10-2015 10:53.
Escrito 0 0
Buenos Dias:
Entra en tu area de cliente y hay una opción que es "Datos de contactos" hay viene tus datos personales, mira hay el D.N.I como te aparece, y si hay un numero incorrecto ahi esta que no te lo reconociera, prueba y nos cuenta.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola,
No puedo renovar por la web.
En la validacion de NIF introduzco el NIF y me sale " El documento introducido no coincide con el de ningún beneficiario. " y aseguro que el NIF es el mismo del titular de la línea.
Alguien me puede decir si hay que introducirlo de alguna manera especial?
Gracias
Buenos Dias:
Entra en tu area de cliente y hay una opción que es "Datos de contactos" hay viene tus datos personales, mira hay el D.N.I como te aparece, y si hay un numero incorrecto ahi esta que no te lo reconociera, prueba y nos cuenta.
Saludos
ONO Movil con TP100(Gratis)
Pepephone con Tarifa Pulpo
Orange con Tarifa Ardilla
Pepephone con Tarifa Pulpo
Orange con Tarifa Ardilla
Escrito 0 0
Buenos días, eso es lo primero que he hecho y esta igual
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:
Entra en tu area de cliente y hay una opción que es "Datos de contactos" hay viene tus datos personales, mira hay el D.N.I como te aparece, y si hay un numero incorrecto ahi esta que no te lo reconociera, prueba y nos cuenta.
Saludos
Buenos días, eso es lo primero que he hecho y esta igual
Escrito 0 0
Está claro que es un problema de la web.
Sabe alguien donde puedo reclamar? en el 1470 me mandan a recarga y gana y viceversa.
Estoy ya @#€%%% cansadito...
Sabe alguien donde puedo reclamar? en el 1470 me mandan a recarga y gana y viceversa.
Estoy ya @#€%%% cansadito...
Escrito 0 0
Hola, frutos2014.
Vamos a ver qué ocurre, aunque parece un error de la web.
¿Me pasas por privado el número de línea y todos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI)? Lo miramos.
Saludos.
Vamos a ver qué ocurre, aunque parece un error de la web.
¿Me pasas por privado el número de línea y todos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI)? Lo miramos.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Respondido, fruto2014. Te doy más detalles en él.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Saludos!
Volver a S.A.C. oficial