[CHOLLO] Gafas Realidad Virtual gratis

4.947 18
 #1
Escrito   1  0  
EL MUNDO regala este domingo 20 de septiembre unas gafas de realidad virtual.


Dejo enlace:

http://www.elmundo.es/mailing/2015/lanzamiento_papel/


¿Valdrán realmente para algo?Nunca he probado ninguna de estas



Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por compartirlo, son una especie de Google Cardboard (las gafas de realidad virtual Low Cost que diseño Google y que al principio parecía una broma), es una cosa sencilla, para la que necesitas tu movil (si tienes Android hay bastantes apps) y algo de maña (no mucha) para montarlas.

El precio normalmente es de unos 3€ en china (es lo que me costó a mi en Aliexpress con una gomita que te la agarrara a la cabeza) tu verás si te compensa o no. Aquí te dejo un enlace de las que yo pedí (pedí unas 15) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hannubis
Gracias por compartirlo, son una especie de Google Cardboard (las gafas de realidad virtual Low Cost que diseño Google y que al principio parecía una broma), es una cosa sencilla, para la que necesitas tu movil (si tienes Android hay bastantes apps) y algo de maña (no mucha) para montarlas.

El precio normalmente es de unos 3€ en china (es lo que me costó a mi en Aliexpress con una gomita que te la agarrara a la cabeza) tu verás si te compensa o no. Aquí te dejo un enlace de las que yo pedí (pedí unas 15) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



genial, gracias por la info, según me de me las cojo o no..
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo unas de aliexpress. Lo tipico las usas un par de veces y a coger polvo. Pero bueno por 2€ merece.

Lo unico asegurate de que tu movil es compatible. Necesitas giroscopio y creo que sensor de campo magnetico para que funcione el "boton" iman.
 #5
Escrito   0  0  
eso serviria para un Iphone 6 Plus? Me refiero si hay algunas apps o algo para usarlo, o sólo para Android?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hannubis
Gracias por compartirlo, son una especie de Google Cardboard (las gafas de realidad virtual Low Cost que diseño Google y que al principio parecía una broma), es una cosa sencilla, para la que necesitas tu movil (si tienes Android hay bastantes apps) y algo de maña (no mucha) para montarlas.

El precio normalmente es de unos 3€ en china (es lo que me costó a mi en Aliexpress con una gomita que te la agarrara a la cabeza) tu verás si te compensa o no. Aquí te dejo un enlace de las que yo pedí (pedí unas 15) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias por el aviso, seguro que mucha gente como el que creó el post, ,lo ve un pedazo de chollo. 20e por un cartón principalmente. :S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Gracias por el aviso, seguro que mucha gente como el que creó el post, ,lo ve un pedazo de chollo. 20e por un cartón principalmente. :S

20e vale El Mundo los domingos? emoticon ummmmm

SI TE PASAS A TUENTI AMBOS GANAMOS 10€. Envíame MP para más info emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCoro
20e vale El Mundo los domingos? emoticon ummmmm
supongo que serán 2€...
20€ por un periódico hay que tener ganas...emoticon desconcertado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   1  0  
jaja yo desde luego no estoy dispuesto a pagar más de 3€ por el cartón y el periódico...


@j5ck ¿Querías decir 2€ o pensabas que era una subscripción o algo?

un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
jaja yo desde luego no estoy dispuesto a pagar más de 3€ por el cartón y el periódico...


@j5ck ¿Querías decir 2€ o pensabas que era una subscripción o algo?

un saludo!


Hola que tal compa, si pensaba que era una suscripcion cuando leí de primeras en enlace de la publi, jaja ponia al final "renueva tu supscripcion con un 30% de descuento y me lié :

http://www.elmundo.es/mailing/2015/lanzamiento_papel/

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vale 2,80e el domingo sino estoy mal. Pero como dijo algun forero más arriba, es algo que lo usas una vez y termina aparcado en el ricón a los dias xD.