[CONSEJO] Tengo un vale de 399€ para comprar un nuevo movil. ¿Recomendaciones?

2.853 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Yo te recomiendo que te vayas al worten te compras un terminal por el importe del vale, devuelves el terminal y que te devuelvan el dinero no el vale y ale a buscar por el foro...

esta seria muy buena opcion...
 #12
Escrito   0  0  
El problema es que al comprar por vale o tarjeta regalo,no devuelven el dinero.
Otra opcion que habia pensado seria el Mate 7 o Moto X Play,ya que el s5+ no lo tienen.
Anteriormente tenia un Moto X,que es por el cual me dan el vale en tarjeta regalo.
¿como veis la opcion del mate7?
Un saludo y gracias a todos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekarox
El problema es que al comprar por vale o tarjeta regalo,no devuelven el dinero.
Otra opcion que habia pensado seria el Mate 7 o Moto X Play,ya que el s5+ no lo tienen.
Anteriormente tenia un Moto X,que es por el cual me dan el vale en tarjeta regalo.
¿como veis la opcion del mate7?
Un saludo y gracias a todos


El Mate 7 me parece un móvil fantástico siempre y cuando puedas hacerte con el tamaño que tiene, que es enorme.

Lo único es que en Worten he visto que está a 499 euros que, bajo mi punto de vista es carísimo (el Corte Inglés ya sabemos que es una tienda muy cara también y lo tienen ahora por 445), mientras que en el Carrefour lo tienes por 380.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lástima que sea un vale para comprar sólo en Worten.

Agradecer no cuesta nada.
 #14
Escrito   0  0  
Mira a ver si algun familiar o conocido va a comprarse algun aparato electronico alli, y pillas tele o lo que sea.

Worten no es nada competitivo en los precios de los moviles, lo unico decente el p8 de precio

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #15
Escrito   0  0  
la mejor opcion es el huawei p8, pues vas a pagar 50€ mas del precio que tiene en el foro y es un telefonazo.
Yo flipo con los que te recomiendan el moto x play antes que el p8.
Yo si no tuviese un iphone se que tendria un p8, casi con total seguridad. Es una pasada, una maravilla. Una pantalla de lujo, unos materiales que quitan el hipo, unas camaras que estan muy por encima de la media, un diseño super super elegante....
Igual el problema es la politica de actualizaciones de huawei, pero yo no me preocuparia de ello, siempre a sabiendas de que es un telefono para dos años de uso maximo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
la mejor opcion es el huawei p8, pues vas a pagar 50€ mas del precio que tiene en el foro y es un telefonazo.
Yo flipo con los que te recomiendan el moto x play antes que el p8.
Yo si no tuviese un iphone se que tendria un p8, casi con total seguridad. Es una pasada, una maravilla. Una pantalla de lujo, unos materiales que quitan el hipo, unas camaras que estan muy por encima de la media, un diseño super super elegante....
Igual el problema es la politica de actualizaciones de huawei, pero yo no me preocuparia de ello, siempre a sabiendas de que es un telefono para dos años de uso maximo.


El problema está en cuando lo pruebas y te da problemas de sincronización de correo, te llegan los whatsapp a su antojo y tienes que lidiar con una capa de personalización que deja muchísimo que desear, cargándose la experiencia android y siendo una burda copa de iOS. Ahí dejas de flipar. Si le sumamos que el procesador Kirin no es ninguna maravilla y como funciona... tenemos lo que tenemos, y alomejor ahí pasarías a ser otro flipado más que se pillaría antes un Moto X Play.

 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este sin duda .

DVC+ 30-1-2011
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
la mejor opcion es el huawei p8, pues vas a pagar 50€ mas del precio que tiene en el foro y es un telefonazo.
Yo flipo con los que te recomiendan el moto x play antes que el p8.
Yo si no tuviese un iphone se que tendria un p8, casi con total seguridad. Es una pasada, una maravilla. Una pantalla de lujo, unos materiales que quitan el hipo, unas camaras que estan muy por encima de la media, un diseño super super elegante....
Igual el problema es la politica de actualizaciones de huawei, pero yo no me preocuparia de ello, siempre a sabiendas de que es un telefono para dos años de uso maximo.

el p8 no es tan buen movil

ni la camara es impresionante, ni su pantalla es tan buena y la bateria es bastante mala, el honor 7 le da de leche por todos lados

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a General