[CHOLLO] DUDA: Tarjetas Regalo 'El Corte Inglés' devolución en metálico

28.922 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

No sabía qué etiqueta ponerle al hilo porque realmente es una duda, por eso lo he puesto al inicio del título.

Tengo 2 tarjetas regalo de El Corte Inglés con un valor de 10€ cada una. He estado buscando y al parecer son las catalogadas como 'empresas'.

[CHOLLO] DUDA: Tarjetas Regalo 'El Corte Inglés' devolución en metálico

Me gustaría saber si sería posible comprar cualquier producto con un importe superior a 20€ y después a los días devolverlo para conseguir los 20€ en metálico. Sé que en algunas tiendas se puede hacer pero en El Corte Inglés no estoy seguro. ¿Alguien lo ha intentado y lo ha conseguido?

Muchas gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Muy buenas,

No sabía qué etiqueta ponerle al hilo porque realmente es una duda, por eso lo he puesto al inicio del título.

Tengo 2 tarjetas regalo de El Corte Inglés con un valor de 10€ cada una. He estado buscando y al parecer son las catalogadas como 'empresas'.

[CHOLLO] DUDA: Tarjetas Regalo 'El Corte Inglés' devolución en metálico

Me gustaría saber si sería posible comprar cualquier producto con un importe superior a 20€ y después a los días devolverlo para conseguir los 20€ en metálico. Sé que en algunas tiendas se puede hacer pero en El Corte Inglés no estoy seguro. ¿Alguien lo ha intentado y lo ha conseguido?

Muchas gracias.

Saludos.


Te darán un vale regalo de lo comprado.
Si pagaste con tarjeta/efectivo y tienes el tiquet original, te lo devuelven en el mismo modo que pagaste.
Pero si pagas con tarjeta no te devuelven efectivo, solo regalo o la misma tarjeta.
Lo mismo que con tarjetas regalo.

De todas formas esto no iría aquí, lo hubiera puesto en la taberna

Un saludo!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   1  0  
Quizas te pueda interesar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
si te sirve de utilidad yo lo que he hecho alguna vez es echar gasolina y pagar con la tarjeta del corte ingles

eso te genera una deuda a final de mes , y dias despues puedes ir a atencion del cliente del corte ingles y pagarla con la tarjeta regalo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Te darán un vale regalo de lo comprado.
Si pagaste con tarjeta/efectivo y tienes el tiquet original, te lo devuelven en el mismo modo que pagaste.
Pero si pagas con tarjeta no te devuelven efectivo, solo regalo o la misma tarjeta.
Lo mismo que con tarjetas regalo.

De todas formas esto no iría aquí, lo hubiera puesto en la taberna

Un saludo!


¡Gracias! Entonces, si compro por ejemplo un producto de 25€ utilizando las dos tarjetas y aportando 5€ en efectivo, ¿al devolverlo me volverán a dar 20€ en tarjeta y 5€ en metálico? emoticon ummmmm


quote:
Originalmente escrito por @Alvele
Quizas te pueda interesar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Interesante! Pero para estas tarjetas en cuestión no me sirve ya que el importe mínimo debe ser de 25€... emoticon triste ¡Gracias por la web!


quote:
Originalmente escrito por @djnorris
si te sirve de utilidad yo lo que he hecho alguna vez es echar gasolina y pagar con la tarjeta del corte ingles

eso te genera una deuda a final de mes , y dias despues puedes ir a atencion del cliente del corte ingles y pagarla con la tarjeta regalo


No tengo tarjeta de El Corte Inglés, pero bueno saberlo. ¡Gracias! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
¡Gracias! Entonces, si compro por ejemplo un producto de 25€ utilizando las dos tarjetas y aportando 5€ en efectivo, ¿al devolverlo me volverán a dar 20€ en tarjeta y 5€ en metálico? emoticon ummmmm


Pues deberían, si. Al menos creo que así era cuando yo lo hice.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Muy buenas,

No sabía qué etiqueta ponerle al hilo porque realmente es una duda, por eso lo he puesto al inicio del título.

Tengo 2 tarjetas regalo de El Corte Inglés con un valor de 10€ cada una. He estado buscando y al parecer son las catalogadas como 'empresas'.

[CHOLLO] DUDA: Tarjetas Regalo 'El Corte Inglés' devolución en metálico

Me gustaría saber si sería posible comprar cualquier producto con un importe superior a 20€ y después a los días devolverlo para conseguir los 20€ en metálico. Sé que en algunas tiendas se puede hacer pero en El Corte Inglés no estoy seguro. ¿Alguien lo ha intentado y lo ha conseguido?

Muchas gracias.

Saludos.


Compi trabajo en El Corte Ingles y lo q compres con esas tarjetas regalos se te descontarán del total y el resto del pvp de artículo podrás pagarlo como quieras, si decides devolverlo se te devolverá el dinero de las tarjetas en tarjeta abono ya que una tarjeta regalo no permite ser recargada en operaciones de devolución, la tarjeta de abono que te comentaba no caduca y puedes gastarla en cualquier empresa perteneciente al grupo El Corte Ingles, como x ejemplo Sfera, Hipercor, SUPERCOR, Opencor, Oportunidades... y el resto del dinero tal y como lo pagaste ya sea efectivo o tarjeta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.