Alguien sabe cuando saldra el sony xperia z5 y su precio?

173.197 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Alguien sabe cuando saldra el sony xperia z5 y su precio?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gollumpc
Alguien sabe cuando saldrá el sony xperia z5 y su precio?
Segun los rumores, el Z5 sera presentado en la feria IFA que se celebra esta semana en Berlin, junto con el Z5 compact, y el Z5 premiun, asi que probablemente no estara disponible hasta finales septiembre.
Un saludo!.
 #3
Escrito   0  0  
699€ la versión normal.

799€ la versión premium.

Fecha Octubre, pero aún no se sabe día exacto.
 #4
Escrito   0  0  
saldrá antes el Z4 no?

en mytelecom ya está a la venta el c5,pero no el c5 ultra (flash en la camara delantera y no se si algo mas)

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marc82
saldrá antes el Z4 no?

en mytelecom ya está a la venta el c5,pero no el c5 ultra (flash en la camara delantera y no se si algo mas)


El Z4 solo es para Japón. El que saldrá de forma mundial es el Z5 (pero no son los mismos teléfonos).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
ah vaya con los japos

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #7
Escrito   0  0  
z5 compact el 25 de septiembre

z5 2 de octubre

z5 premium 6 de noviembre

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
El Z4 solo es para Japón. El que saldrá de forma mundial es el Z5 (pero no son los mismos teléfonos).


En Europa el Z4 es el Z3+, se ha llamado así aquí en Europa porque apenas supone cambio con respecto al Z3.


sg150fr: ¿de donde salen esas fechas?? Solo había leído la del 2 de Octubre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leewix
En Europa el Z4 es el Z3+, se ha llamado así aquí en Europa porque apenas supone cambio con respecto al Z3.


sg150fr: ¿de donde salen esas fechas?? Solo había leído la del 2 de Octubre.


Ya lo se. Me refiero a que el Z4 como tal (vamos un teléfono supuestamente sucesor del Z3 y anterior al Z5) no va a salir al mercado. Tan solo en Japón se usará esa denominación.

Las fechas salen de la página de Sony, por ejemplo, no se si en otros sitios lo han dicho pero de ser así ha salido seguramente de Sony que es donde dicen esas fechas.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #10
Escrito   0  0  
subo el post para saber cuando tendremos en la galeria de telefonos el C5,C5 ultra y M5

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
Volver a Sony