[AYUDA] alguien con LG G4? opiniones?

10.206 47
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas

Abro el hilo porque llevo un par de días dandole vueltas a la cabeza y no me decido con qué hacer...
Las 2 ideas son
- por un lado pillar el iPhone 6S Plus de 64gb
- tengo actualmente un LG G3 y en amagos de Movistar estan dando el G4 a 310, por lo que se me quedaria muy bien de precio y para Navidades pillar el nuevo iPad Pro, por el tema de dibujo y como centro multimedia

Hay alguien con el G4? he estado mirando reviews y lo que más me gusta es la cámara y si la bateria aguanta como la del G3 (4h y algo de tiempo de pantalla) me doy por más que satisfecho, además el tema música no me preocupa tampoco porque Apple Music saldrá para Android en unas semanas, pero me gustaría saber la opinion de alguien que ya lo tenga

Soy todo oídos emoticon sonrisa

Gracias por adelantado


Hola, yo de hecho he pasado de un plus al g4 (no se si es tu caso, pero viendo la firma...) y sinceramente, no echo para nada de menos el plus, tan solo en la batería. En eso te va a defraudar y no es que el g4 tenga tan mala bateria, que por otro lado no es su punto más fuerte, es que el plus tiene una batería cojonuda. Pero beuno es pasable, tiene el lado positivo que por 15 euros tienes otra de repuesto y la puedes cambiar cuando te de la gana. Yo cuando estoy en casa lo enchufo siempre y asi me despreocupo, que se me jode al tiempo, no me preocupa puedo cambiarla...Por lo demás cámara muy buena, en macros cojonuda aunque no le he sacado todo el partido que se le puede sacar, pero vaya la cámara no te defraudará, pantalla muy buena y en unas dimensiones más contenidas que el plus. Algunas veces echo de menos el lector de huellas, pero vaya te acostumbras. Sinceramente no me planteo si quiera el 6s plus, el 7 ya se verá emoticon loco

Por cierto no he tenido el g3, pero a mi me hace una media de unas 4 horas de pantalla emoticon Arriba y el tema cámara en fotos muy buena pero en videos es un poco regulera, vas a echar de menos el estabilizador del plus, en mi caso me da más o menos igual porque no suelo hacer muchos videos, peeero ahí está cada uno mira lo que le interesa, un saludo.

Empezando de nuevo...
 #12
Escrito   0  0  
Os pongo una captura con mi uso "normal" con el movil cargado ayer.
Como se ve tengo la batería a la mitad aproximadamente después de casi 1 día.
No sera la mejor batería del mundo pero me doy por contento.

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] alguien con LG G4? opiniones?


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
ese zoom es digital por lo que vale para poco, lo he tenido, y en camara es una pasada, pero un zoom digital...
Ya se que es el digital, pero en la mayoría de los teléfonos suelen ser 3x.
Cierto es que a 8x pierde bastante, pero ahí esta disponible por ejemplo a la hora de grabar un vídeo aún se ve bastante decente. (con foto ya pierde más)
Te duro muy poco el G4emoticon feliz espero a mí me dure algo más emoticon roto2

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #14
Escrito   1  0  
A mi este movil me parece el màs completo, lo malo es que me parece feo estéticamente, pero por lo demàs lo tiene todo (bateria extraible, led, memory, y radio fm), en su versión cuero no llega a los 500 euros y me parece una pasada.
No se como se porta Lg con las actualizaciones pero no veas la de veces que he pensado en comprarme uno....pese a android.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HaYsEn
Hola, yo de hecho he pasado de un plus al g4 (no se si es tu caso, pero viendo la firma...) y sinceramente, no echo para nada de menos el plus, tan solo en la batería. En eso te va a defraudar y no es que el g4 tenga tan mala bateria, que por otro lado no es su punto más fuerte, es que el plus tiene una batería cojonuda. Pero beuno es pasable, tiene el lado positivo que por 15 euros tienes otra de repuesto y la puedes cambiar cuando te de la gana. Yo cuando estoy en casa lo enchufo siempre y asi me despreocupo, que se me jode al tiempo, no me preocupa puedo cambiarla...Por lo demás cámara muy buena, en macros cojonuda aunque no le he sacado todo el partido que se le puede sacar, pero vaya la cámara no te defraudará, pantalla muy buena y en unas dimensiones más contenidas que el plus. Algunas veces echo de menos el lector de huellas, pero vaya te acostumbras. Sinceramente no me planteo si quiera el 6s plus, el 7 ya se verá emoticon loco

Por cierto no he tenido el g3, pero a mi me hace una media de unas 4 horas de pantalla emoticon Arriba y el tema cámara en fotos muy buena pero en videos es un poco regulera, vas a echar de menos el estabilizador del plus, en mi caso me da más o menos igual porque no suelo hacer muchos videos, peeero ahí está cada uno mira lo que le interesa, un saludo.


muchas gracias

efectivamente, tenia un 6 Plus, lo vendi con miras a comprar el 6S Plus pero me estoy replanteando la idea y de momento tiro con un G3... la bateria del G3 me dura un poco menos que el iPhone pero vamos, que no es que note que me deja colgado en cualquier momento, le suelo sacar unas 4 horas y algo de tiempo de pantalla y por lo que he visto el G4 anda por igual, asique tampoco es que me preocupe en exceso
videos no grabo casi nunca, pero fotos si que hago muchas, casi a diario y el modo manual del G4 me tiene enamorado
notas mucho el cambio de grosor del iPhone al G4?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
muchas gracias

efectivamente, tenia un 6 Plus, lo vendi con miras a comprar el 6S Plus pero me estoy replanteando la idea y de momento tiro con un G3... la bateria del G3 me dura un poco menos que el iPhone pero vamos, que no es que note que me deja colgado en cualquier momento, le suelo sacar unas 4 horas y algo de tiempo de pantalla y por lo que he visto el G4 anda por igual, asique tampoco es que me preocupe en exceso
videos no grabo casi nunca, pero fotos si que hago muchas, casi a diario y el modo manual del G4 me tiene enamorado
notas mucho el cambio de grosor del iPhone al G4?


Para nada, es un poco más gordete pero el que sea un poco menos largo ayuda, yo en tamaño lo veo bien y no tengo manos muy grandes. Pantalla grande en unas dimensiones que no son para nada incómodas a mi parecer.

Empezando de nuevo...
 #17
Escrito   0  0  
Yo resumo el G4 como un móvil notable con la mejor cámara de fotos (No Nokia) de teléfono móvil, simplemente impresionante.

Luego tiene detalles que si batería extraíble o memory card que parece que en los top gama han dejado olvidado.

Por el precio que se te queda en Movistar ya pueden hacerte una gran oferta por los otros modelos yo no lo pensaba me haría con uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @forogsm
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
ese zoom es digital por lo que vale para poco, lo he tenido, y en camara es una pasada, pero un zoom digital...

Ya se que es el digital, pero en la mayoría de los teléfonos suelen ser 3x.
Cierto es que a 8x pierde bastante, pero ahí esta disponible por ejemplo a la hora de grabar un vídeo aún se ve bastante decente. (con foto ya pierde más)
Te duro muy poco el G4 espero a mí me dure algo más

si la verdad, me duran pco todos jajaja, maldito vicio, un abrazo y a disfrutarlo que desde luego el g4 es la mejor camara

Powered by Apple
 #19
Escrito   0  0  
jajaja emoticon lengua es que no paramos.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #20
Escrito   0  0  
una pregunta a ver si lo sabe alguien, el G4 con la tapa de cuero marron, los botones de atras de que color vienen? gris oscuro o dorados? es que los dorados no me gustan nada y en ese caso prefiero coger otro color y pillar la tapa de cuero por separado
Volver a General