[AYUDA] Cómo pasar las nuevas fotos tomadas al pc?

20.763 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace tiempo había una versión de Samsung Kies que te dejaba seleccionar que se pasaran al pc las fotos nuevas que habías tomado con el móvil.

Luego actualizaron Kies y se lo han ido cargando poco a poco con cada versión...hasta que ahora me salta un mensaje que dice que mi terminal ya no es compatible con Kies, y que ahora debo usar algo "mejor", al que llaman "Smart Switch"

Pues bien, cada vez que intento pasar las fotos nuevas hechas con el móvil, tengo que hacer por narices una copia de seguridad de TODAS las fotos que tengo en mi terminal.

¿No hay alguna opción para que pase solo las fotos nuevas al pc, cómo se hacía antes? ¿Lo hacéis con otro programa que va mejor?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ixiris
Hola!

Hace tiempo había una versión de Samsung Kies que te dejaba seleccionar que se pasaran al pc las fotos nuevas que habías tomado con el móvil.

Luego actualizaron Kies y se lo han ido cargando poco a poco con cada versión...hasta que ahora me salta un mensaje que dice que mi terminal ya no es compatible con Kies, y que ahora debo usar algo "mejor", al que llaman "Smart Switch"

Pues bien, cada vez que intento pasar las fotos nuevas hechas con el móvil, tengo que hacer por narices una copia de seguridad de TODAS las fotos que tengo en mi terminal.

¿No hay alguna opción para que pase solo las fotos nuevas al pc, cómo se hacía antes? ¿Lo hacéis con otro programa que va mejor?

Gracias!!



Hola!!

Yo uso dropbox, así, cada vez que llego a casa automáticamente se suben a la nube vía wifi. Como en el pc tengo instalado dropbox... Solo tengo que entrar en la carpeta y ahí estan las fotos que hice.


Espero que te sirva emoticon Arriba


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, yo tengo OneDrive que viene a ser lo mismo, pero no me gusta que el móvil se conecte solo, me gusta llevar el control y hacer la copia de seguridad solo cuando yo decido.

Hay que ver, tiene bemoles la cosa!! A cada versión, han ido estropeando más y mas Samsung Kies!
 #4
Escrito   0  0  
Hola;

Es muy sencillo, sólo tienes que conectar tu móvil al PC y desde KIES buscas donde están almacenadas las fotos, eso dependerá de si las tienes en tarjeta (Memoria Externa) o directamente en el móvil (Memoria Interna), generalmente están en la carpeta DCIM, una vez en la carpeta sólo tienes que arrastrar las fotos que quieras hasta el escritorio o carpeta que tengas abierta en tu PC.

Espero que te haya servido.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Samsung