[AYUDA] Me siento SuperEstafado por el servicio tecnico de Apple

12.056 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo no mandaría el repartidor de vuelta, intentarán quedarte con tu pago del reemplezo express, te quedarás con tu teléfono averiado y no creo que adelantes el desbloqueo del dinero.

Es decir: estarás igual que antes de cancelar nada, pero sin reemplazo alguno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El usuario se queja de que en ningún momento fue avisado. Si se avisa, y se acepta, pues vale, pero si no se avisa, pues eso, desde mi punto de vista, es una ilegalidad.

Es como si llamas a tu compañía de telecomunicaciones, te informan de una oferta maravillosa, le dices que OK, y te ponen una permanencia sin haberte en ningún momento avisado de ello. Eso es ilegal.

Es posible que si al usuario le dicen que le retienen eso, se decida que no te den ningún móvil de sustitución, para que no le retengan la cantidad.


Exactamente, esa es mi queja en sí misma. No fui avisado por los miembros de Apple que me iban a sacar de la cuenta esa cantidad (799€) además admitido por ellos después de oír la grabación (para que sepáis que cuando os dicen que todo se queda grabado DA ABSOLUTAMENTE IGUAL).
Pues no se lo que hacer si seguir el proceso y quedarme con el nuevo y devolver el mio o devolver directamente el nuevo. Digo esto porque mi familia me lo compró no directamente de la tienda de Apple sino de una tienda de aquí que se dedica a la venta de móviles nuevos y usados (aunque tiene muy buena reputación) el movil fue adquirido por mí cuando tenía un mes con factura original, accesorios y de la tienda, está nuevo (solo lo del GPS que comentaba al principio) pero no puedo saber que le ocurrió al móvil durante el primer mes, estoy seguro que nada porque esta muy bien, pero como comprenderéis ya estoy muy decepcionado y si me han mentido dos veces, lo pueden hacer perfectamente una tercera.
 #13
Escrito   0  0  
BartThoms, si razón tienes. Y creo que lo mínimo que se merece Apple es que se conozca tu historia y que pierda reputación por ello. Como digo, lo mínimo. Lo lógico es que tampoco te cobrase ese despropósito.

Ahora,... con respecto a tus propios intereses, yo no mandaría el teléfono de vuelta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
BartThoms, si razón tienes. Y creo que lo mínimo que se merece Apple es que se conozca tu historia y que pierda reputación por ello. Como digo, lo mínimo. Lo lógico es que tampoco te cobrase ese despropósito.

Ahora,... con respecto a tus propios intereses, yo no mandaría el teléfono de vuelta.


A mí me surge el siguiente caso, como comento al principio, Apple (y digo Apple y no el señor que me atendió porque éste representa esa marca) me engaño en varias ocasiones, si yo acepto ese teléfono y entrego el mío, ¿por qué no podrían decir que ha sido manipulado, mojado, tragador por un tiranosauros rex y cagado por el que se comió la salchipapa..? Me he dado cuenta que se pueden inventar lo que ellos quieran, da igual, aunque tengas la razón, esté grabado, digas lo que digas vas a perder...Perfectamente pueden decirlo (aunque no sea cierto) y en lugar de devolverme los 799€ hacerlo con solo 250€.
La única forma de que eso no ocurra es en el momento que venga el mensajero de TNT, decirle, vente por donde has venido.
Perder los 29€ y seguir con el gps del movil roto.
También podría elegir aquella segunda opción de enviarlo a reparar, quedarme unos días sin él y que me lo traigan "reparado". Pero ustedes entregarías vuestro teléfono a alguien que os trata de esa forma?.
Solo quiero que os hagáis eco de mi caso, y que jamás os ocurra. Muchisimas Gracias por vuestros comentarios de verdad, Iré contando la evolución del caso y leyendo lo que me pongáis.
 #15
Escrito   1  0  
Imagina que luego intenten decirte que eres el culpable del rechazo del envío.

Creo que deberías de decidir en función de lo menos lesivo para ti y rechazarlo podría resultarte en otra nueva locura de Apple.
 #16
Escrito   1  0  
Tienes razón, te lo tenían que haber dicho pero si devuelves el "nuevo" te quedarás con el tuyo estropeado y sin los gastos de envío porque como bien dice Apple (esta vez si que tiene razón), la decisión de devolverlo es solamente tuya.

Yo en tu caso seguiría adelante con el cambio porque el dinero va a tardar lo mismo en estar disponible o incluso puede que algo más porque la gestión en Apple será distinta y tal vez retrase el tema. Además, como te digo tu seguirías con el iPhone averiado, con 29€ menos por los gastos de envío que evidentemente perderías, y con un cabreo de tres pares de narices por no haber solucionado absolutamente nada y encima haber palmado 29 pavos.

Para otra vez (y no les estoy justificando) ya sabes lo que hay.

De todas formas y ya que no hay otra solución tal vez pudieras pedirles una compensación en forma de cupón para la AppStore. Por probar...
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @BartThoms
A mí me surge el siguiente caso, como comento al principio, Apple (y digo Apple y no el señor que me atendió porque éste representa esa marca) me engaño en varias ocasiones, si yo acepto ese teléfono y entrego el mío, ¿por qué no podrían decir que ha sido manipulado, mojado, tragador por un tiranosauros rex y cagado por el que se comió la salchipapa..? Me he dado cuenta que se pueden inventar lo que ellos quieran, da igual, aunque tengas la razón, esté grabado, digas lo que digas vas a perder...Perfectamente pueden decirlo (aunque no sea cierto) y en lugar de devolverme los 799€ hacerlo con solo 250€.
La única forma de que eso no ocurra es en el momento que venga el mensajero de TNT, decirle, vente por donde has venido.
Perder los 29€ y seguir con el gps del movil roto.
También podría elegir aquella segunda opción de enviarlo a reparar, quedarme unos días sin él y que me lo traigan "reparado". Pero ustedes entregarías vuestro teléfono a alguien que os trata de esa forma?.
Solo quiero que os hagáis eco de mi caso, y que jamás os ocurra. Muchisimas Gracias por vuestros comentarios de verdad, Iré contando la evolución del caso y leyendo lo que me pongáis.


Y también podría ser que el repartidor en un arrebato te violara en la puerta, pero es poco probable.

He hecho más de 10 reemplazos como este que vas a hacer, jamás he tenido el mínimo problema. Apple los teléfonos los mira, pero mira lo normal, que n le hayas colado un móvil con la pantalla desgrasada, que no esté como si le hubiera pasado un camión por encima... Cosas normales. ¿Qué si está mojado té lo pueden cobrar? Puede (raro sería), pero si lo hacen es porque está mojado, no se lo van a inventar para joderte.

Tú hablas de engaño, y tampoco es eso. Un operador se ha descuidado y no te ha dado toda la información, no es un engaño es un descuido. el no gana nada con el remplazo exprés y le da igual que hubieras elegido un método u otro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   1  0  
Coincido con todos mis compañeros que han hecho el reemplazo exprés decir que apple es un 10 para la garantía y quizás ha sido descuido del agente. Pero te aseguro que he hecho varios cambios por problemas y 0 problemas ni trabas ni nada al contrario se han portado genial.

Siento que te hayas llevado el "chasco" por así decirlo, pero decir que ya podían muchas empresas copiar de Apple en cuanto a postventa se refiere
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Coincido con todos mis compañeros que han hecho el reemplazo exprés decir que apple es un 10 para la garantía y quizás ha sido descuido del agente. Pero te aseguro que he hecho varios cambios por problemas y 0 problemas ni trabas ni nada al contrario se han portado genial.

Siento que te hayas llevado el "chasco" por así decirlo, pero decir que ya podían muchas empresas copiar de Apple en cuanto a postventa se refiere


Mirado chicos ese es el teléfono que voy a enviar, y ese toquecito de la esquina es lo único que tiene, que además tenia cuando me lo compraron...
¿Creéis que el servicio postventa me pondría alguna traba? Lo digo ya que muchos de vosotros me estáis recomendando (por experiencia propia) que acepte el teléfono que me traen.
Así os hacéis una idea mucho más clara.
Repito , mil gracias a todos

BartThoms ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me siento SuperEstafado por el servicio tecnico de Apple

 #20
Escrito   1  0  
Puedo decirte que no dan pega alguna, en los casos que yo conozco. Yo es que siempre tenia contratado el applecare
Volver a Apple