Decepcionado con los 300 mb, no merece la pena

13.891 18
 #1
Escrito 1  1  0  
Acabó de instalar en mi casa los 300 mb de Movistar y solo puedo decir que si vais a usar como yo solo la red wifi que os quedéis con los 30 mb y ahorrareis unos euros , y un disgusto como el mío con la mierda de router que os instalan.
Tengo el router en el salón con imagenio y pegado a el me llegan 30 mg estables, pero lo mejor es al salir del salón que no puedo ver vídeos online porque se cortan y dicen que es así . Ahora mismo hecho de menos la línea de cobre y se la solución pero no estoy dispuesto a comprar un router neutro, esperare tres meses y a jazztel.

Posdata: siento la parrafada pero necesitaba desahogarme y advertiros a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpitdamas
Acabó de instalar en mi casa los 300 mb de Movistar y solo puedo decir que si vais a usar como yo solo la red wifi que os quedéis con los 30 mb y ahorrareis unos euros , y un disgusto como el mío con la mierda de router que os instalan.
Tengo el router en el salón con imagenio y pegado a el me llegan 30 mg estables, pero lo mejor es al salir del salón que no puedo ver vídeos online porque se cortan y dicen que es así . Ahora mismo hecho de menos la línea de cobre y se la solución pero no estoy dispuesto a comprar un router neutro, esperare tres meses y a jazztel.

Posdata: siento la parrafada pero necesitaba desahogarme y advertiros a todos.


y piensas que el router que te pongan en Jazztel va a ser mucho mejor?

lo mejor es comprarse un router en condiciones para poder usar con cualquier compañia, no hay más
yo tengo a 5 metros del router 240mb por wifi y en otras habitaciones lo normal es que ronde entre 70-80mb
 #3
Escrito   0  0  
Mi hermana tiene 50 mb con jazztel y 35-40 mb en toda la casa por wifi
 #4
Escrito   0  0  
A mi por wifi unos 60/80 Megas

Creí escuchar hace unos meses que movistar estaba preparando router "premium" con tecnología ac
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
A mi por wifi unos 60/80 Megas

Creí escuchar hace unos meses que movistar estaba preparando router "premium" con tecnología ac


lo tiene ya más que preparado, pero supongo que esta esperando a lanzar los 300mb simetricos
 #6
Escrito   0  0  
Para aprovechar los 300mb es necesario un router que trabaje en la banda de los 5ghz y si es posible AC
Yo tengo un AirPort Extreme de Apple y pilló los 300mb por wifi.
Una cagada por parte de movistar ofrecer dicha tecnología y no equiparar el router o punto de acceso wifi para poder utilizarla.
 #7
Escrito   0  0  
¿Merece la pena el airport extreme?, me han dicho que da muy buenos resultados.

¿Es sólamente engancharlo con un cable ethernet al router de movistar?


 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @elpitdamas
Acabó de instalar en mi casa los 300 mb de Movistar y solo puedo decir que si vais a usar como yo solo la red wifi que os quedéis con los 30 mb y ahorrareis unos euros , y un disgusto como el mío con la mierda de router que os instalan.
Tengo el router en el salón con imagenio y pegado a el me llegan 30 mg estables, pero lo mejor es al salir del salón que no puedo ver vídeos online porque se cortan y dicen que es así . Ahora mismo hecho de menos la línea de cobre y se la solución pero no estoy dispuesto a comprar un router neutro, esperare tres meses y a jazztel.

Posdata: siento la parrafada pero necesitaba desahogarme y advertiros a todos.
[/QUOTE

Quien te dice que es asi? que los videos se cortan?

Si estas en el plazo de la primera semana, yo lo devolvia y me iba a otro operador.
 #9
Escrito   1  0  
Se rumorea que en breve movistar ofrecera estos routers

http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...vo/ba-p/2505790

compatibles con las nuevas velocidades en wifi
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpitdamas
Acabó de instalar en mi casa los 300 mb de Movistar y solo puedo decir que si vais a usar como yo solo la red wifi que os quedéis con los 30 mb y ahorrareis unos euros , y un disgusto como el mío con la mierda de router que os instalan.
Tengo el router en el salón con imagenio y pegado a el me llegan 30 mg estables, pero lo mejor es al salir del salón que no puedo ver vídeos online porque se cortan y dicen que es así . Ahora mismo hecho de menos la línea de cobre y se la solución pero no estoy dispuesto a comprar un router neutro, esperare tres meses y a jazztel.

Posdata: siento la parrafada pero necesitaba desahogarme y advertiros a todos.


Tienes que tener en cuenta que la tarjeta inalambrica de tu pc debe soportar los 300mb. La mayoría vienen para unos 50-100mb de maximo asi que por mucho que tengas 300 o 3000 mb si tu tarjeta inalambrica no lo soporta poco puedes hacer.
Volver a Telefonía fija