[AYUDA] Montar centro multimeda en casa

7.564 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,


Acabo de terminar obras en casa y he puesto una toma de red en cada punto donde va una TV. Ademas habrá wifi por toda la casa.

Quería poder ver en cualquier punto de la casa, ya sea en smart tv, ipad, android, ios..... etc contenidos que haya previamente descargado y tambien servicios online como por ejemplo popcorn time.



Como podría hacerlo??? no tengo mucha idea.


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
NAdie?? emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
por lo menos mientras alguien con más idea te comenta opciones te digo la que yo uso, yo tengo un pc como servidor con el software PLEX instalado y esa aplicación a su vez instalada en la smart tv, en el ipad, en otros pcs y en los móviles de tal forma que desde cualquier dispositivo puedes ver todo el contenido multimedia que tengas en el PC servidor. además todo queda bien clasificado con carátulas, información, etc.
a su vez puedes compartir tu "servidor con pelis" a otros usuaior/familiares de tal forma que si ellos instalan la aplicación en su tv, pc, etc puedan también ver tus contenidos aunque ya para esto necesitan buena conexión de subida de internet
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrogs
por lo menos mientras alguien con más idea te comenta opciones te digo la que yo uso, yo tengo un pc como servidor con el software PLEX instalado y esa aplicación a su vez instalada en la smart tv, en el ipad, en otros pcs y en los móviles de tal forma que desde cualquier dispositivo puedes ver todo el contenido multimedia que tengas en el PC servidor. además todo queda bien clasificado con carátulas, información, etc.
a su vez puedes compartir tu "servidor con pelis" a otros usuaior/familiares de tal forma que si ellos instalan la aplicación en su tv, pc, etc puedan también ver tus contenidos aunque ya para esto necesitan buena conexión de subida de internet
saludos



Muchas gracias, yo ando buscando la solución "fácil" con un NAS. A ver que me comentan.....


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Plex tambien es compatible con NAS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Informática