linea movil con 3GB

5.295 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado varias veces preguntando por tarifas con mas datos y siempre me dicen que no hay nada. El otro día miré mi área de clientes y veo que tengo 3GB, llamo y no me saben explicar, pregunto por twitter y me dicen que tengo 1GB adicional con un 100% de descuento para siempre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del bono adicional gratuito es normal, yo también lo tengo, pero como 1GB + 1GB, no 2GB + 1GB.
En mi caso era por tener una "Sin límite" de la época de 1GB.

Sé que se permite una promoción de este tipo por contrato, y creo que por ello se pierde el poder acceder a una TP200'/1,1GB adicional gratuita.

En fin, si les permiten ofrecerte eso... pues quédate así.


•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Claro, yo antes tenía el 1+1 y ahora tengo esto... De momento así se queda
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he hablado con "Calidad" y con "Gestiones especiales", y me aseguran que "no hay nadie con 3GB" (A saber cuántos más llamaron, y han cerrado el grifo xD).

Me indican que también hubo promociones de +1GB de regalo pero por sólo un año, aunque lo normal es "indefinido" en la actualidad.

Tendrás que esperarte a que se te renueven los bonos, para ver qué muestra el área de clientes. Es posible que se haya migrado el bono adicional de +1GB hacia 2GB en el bono principal quitando el adicional (esa opción sí me la han ofrecido), aunque en tu caso se les olvidaría xD
Quién sabe, lo mismo se han equivocado, y tienes 3GB por error xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Por twitter me han dicho que es para siempre, pero a ver en el siguiente ciclo de facturación...
Volver a Jazztel móvil