[AYUDA] Vodafone adsl vs Jazztel adsl

2.401 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, me gustaria saber si alguien que se haya pasado de adls jazztel al adsl de vodafone, si merece la pena, si alguna va mas fluida y con menos cortes, si ganas en velocidad.

I para la gente que tenga adsl de vodafone, me podeis informar si os funciona bien?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Buenas, me gustaria saber si alguien que se haya pasado de adls jazztel al adsl de vodafone, si merece la pena, si alguna va mas fluida y con menos cortes, si ganas en velocidad.

I para la gente que tenga adsl de vodafone, me podeis informar si os funciona bien?


Yo hice el cambio hace un año y poco, decirte que la velocidad prácticamente igual (un poco más alta con vodafone) pero vamos, que no deja de ser la misma línea y central la que te llega a casa.

Sin embargo tengo que decir que menos cortes (por no decir ninguno) con Jazztel.

Por último decir que tengo 6 meses de adsl gratis y antes a 13€ y esto Jazztel no me lo daba.

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdamas
Yo hice el cambio hace un año y poco, decirte que la velocidad prácticamente igual (un poco más alta con vodafone) pero vamos, que no deja de ser la misma línea y central la que te llega a casa.

Sin embargo tengo que decir que menos cortes (por no decir ninguno) con Jazztel.

Por último decir que tengo 6 meses de adsl gratis y antes a 13€ y esto Jazztel no me lo daba.


Gracias por contestar, pues para mi es un punto positivo el que no tenga casi caidas jazztel y vodafone si.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Gracias por contestar, pues para mi es un punto positivo el que no tenga casi caidas jazztel y vodafone si.
Mi caso es justo al reves.
0 caidas en 3 años con adsl vodafone. Ahora tengo fibra
 #5
Escrito   0  0  
Yo con Jazztel cortes diarios teniendo que resetear el router. Con Vodafone alguno, y cuando ocurre, el router se resetea automáticamente para resincronizar. Yo me cambié por lo siguiente:

Jazztel: 32 euros
Vodafone: 13 euros

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Yo hace más de un año que estoy con ADSL de Vodafone viniendo del ADSL de Jazztel. Hice el cambio por el precio porque teniendo la RED M al 50% y el adsl de Vodafone la factura conjunta no me subía de 35€.

Los tres primeros meses con Vodafone fue un infierno, cortes y más cortes, velocidad bajísima, me llegaron a venir como 10 técnicos a casa, cambiándome de router, me cambiaron la roseta etc, eso si me atendían siempre de un servicio técnico especifico (gallegos y muy profesionales) que según ellos era de alto nivel.
Con todo eso me pusieron aún más descuentos por la molestias, eso si pidiéndolo yo porque si tienes que esperar que salgan de ello mal lo llevamos.
Ah si empiezas a descargar muchas cosas o conectas muchos equipos a la vez el router se vuelve loco y falla (según Vodafone que no descargue muchas cosas que sino pasara eso)

Por ahora el adsl va genial, algún que otro corte siempre por la noche pero bueno me mantiene el precio que en ningún operador me lo mejora.

Elige tú mismo y compara precios, puede ser que en tú zona Vodafone vaya genial y si estas cerca de la central mejor que mejor, yo vivo a 1km más o menos y no me sube de 12Mb.

Un saludo y perdonar por el rollo emoticon guiño


Volver a Telefonía fija