[HILO OFICIAL] La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio

52.416 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Buena informaciòn de los parametros tecnicos....Ahora bien, en la practica la cobertura de Orange es un completo infierno.
Para enviar este mañana un audio en whatsaap imposible, he tenido que poner mi movil yoigo en modo wifi y repartir la señal al de Orange para poderlo enviar.
Creo que con este ejemplo practico ya lo digo todo, bueno, una cosa mas...la antena de Orange la tengo a 100 metros.
Vamos que ya tengo pedida la portabilidad a Yoigo.


No tiene sentido discutir por la cobertura cunado eso es totalmente aleatorio, yo puedo darte una lista bastante grande de sitios en los que Orange tiene cobertura 3/4G, y Movistar no pasa de H, Vodafone también 3/4G y Yoigo... bueno, yoigo ni está ni se le espera.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No tiene sentido discutir por la cobertura cunado eso es totalmente aleatorio, yo puedo darte una lista bastante grande de sitios en los que Orange tiene cobertura 3/4G, y Movistar no pasa de H, Vodafone también 3/4G y Yoigo... bueno, yoigo ni está ni se le espera.
Si claro, si no digo que no, cada uno cuenta su experiencia tal y como le va.
La mia es que siempre que he utilizado Orange en los sitios donde me muevo la peor cobertura de las.3 marias es Orange.
Vodafone es cierto que es mucho mas veloz y movistar la que mas completa cobertura tiene, nos guste o no.
 #83
Escrito   1  0  
Cada zona es un mundo con cualquier operador

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #84
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Yoigo 4300

muy poco.
hasta masmovil, jazztel y lowi tienen mucho mas!

ya? todos han contratado la sinfin?
(excepto nosotros, los a quienes yoigo ha rechazado las altas)
 #85
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura es una discusión interminable porque depende de las condiciones de cada lugar, la de Orange en concreto ha mejorado mucho estos últimos años, en muchos lugares mejor que Movistar y Vodafone que tienen equipos anticuados y sin actualizar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Lo de la cobertura es una discusión interminable porque depende de las condiciones de cada lugar, la de Orange en concreto ha mejorado mucho estos últimos años, en muchos lugares mejor que Movistar y Vodafone que tienen equipos anticuados y sin actualizar

Opino exactamente igual: meterse con la cobertura de Orange se ha quedado un poco viejuno.
 #87
Escrito   1  0  
En mi caso, opino como el usuario redgsm. Para mi, la red de Orange es la que peor me va siempre.
 #88
Escrito   0  0  
Buenass una pregunta, la nueva sinfin permite el servicio multisim??
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xico19
Buenass una pregunta, la nueva sinfin permite el servicio multisim??
No, y está anunciado en su Twitter: https://twitter.com/somosyoigo/stat...62675548049408.
 #90
Escrito   1  0  
El problema de yoigo o uno de ellos es que siempre esta reculando. El cerazo, la sinfin.... No se la veo una compañía errante. Lleva años con bandazos.
Todo viene de su dependencia de Movistar. Llevan ya casi 10 años y su cobertura se reduce a núcleos grandes y medios. Así no hay manera. Quieren dar 20 gigas y resulta que claro la gente que pasa de bailes de cobertura a todas horas deja el movil en red fija Movistar y no les salen las cuentas...
Daremos caña a la amena de un su día pero con tan solo 1800 mhz en la mitad de años logró dar cobertura (mejor o peor) por si sola. Si hoy en día yoigo no usara Movistar seria el despiporre, hay zonas en plena ciudad con cobertura baja en plena calle...
No se quien es el gurú de yoigo pero yo creo que es mejor sacar 6 gigas y subir a 8 que sacar 20 y bajar a 8... Luego podrían hacer como free e indicar que bajo su 4G son 20 gigas y luego 8 en Movistar, eso tendría un pase.
Volver a Yoigo