[ayuda] ¿se Puede Liberar Iphone Bloqueado Por Icloud?

25.484 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGOLAS
Buenas tardes,

Ha pasado 1 año desde que compre un iPhone 4S y esta bloqueado por iCloud...

¿Hay alguna manera de poder liberarlo para poder usarlo?


Que te diga el antiguo dueño la ID y contraseña

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
He visto esta pregunta hecha de miles de formas diferentes, pero ha sido original eso del año.

No cuela. Sabes las opciones que tienes. Debías haberlo denunciado en su momento, y si es tuyo, en una Apple Store lo resolverás sin problemas.


Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGOLAS
Buenas tardes,

Ha pasado 1 año desde que compre un iPhone 4S y estaDebes estar logueado para poder ver los enlaces....

¿Hay alguna manera de poder liberarlo para poder usarlo?


Creo que si es posible, el tema aquí es que luego no vayas a tener algún inconveniente a nivel legal, lo tienes que tomar en cuenta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @creoque
Creo que si es posible, el tema aquí es que luego no vayas a tener algún inconveniente a nivel legal, lo tienes que tomar en cuenta.

Que lo lleve a la policía o Apple Store, allí le detallarán cómo desbloquearlo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   0  0  
si quieres desvincular iCloud solo como dicen arriba siendo dueño legitimo o bien presentando factura de compra y así en unos dias apple te lo desvincula. y sino pues lo único que puedes hacerle es un bypass, que es lo que comentaba para utilizarlo como iPod
 #16
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por las respuestas de todos.

Tengo votos positivos en otros mercadillos con el mismo usuario, 100% demostrable y fiable.

Busco OFERTAS de ROPA y TENIS (ZAPATILLAS)

EL VOTO ROJO QUE TENGO FUE POR NO APARECER EN 20 DIAS (POR ESTAR EN EL HOSPITAL), NO OBSTANE NO DAÑA MI REPUTACION!
 #17
Escrito   0  0  
A mi me robaron alguien que lo encontró mi iPhone X hace pocos días, la mala noticia es que los venden por piezas y les pagan bien. Cuidado con perderlo o que te lo roben no lo devuelven y pasan de los bloqueos los vende a reparadores. Mala vida para un móvil tan caro, debería haber otros medios para saber donde esta,
 #18
Escrito   0  0  
Siento mucho deciros que lamentablemente es lo que hay.

Y no os equivoquéis, también los liberan de icloud. ¿Os creéis que son tan tontos de abrirlos con la SIM metida? La quitan, raramente ese móvil verá WiFi conocida donde lo enciendan, y antes de conectarlo a nada, tranquilamente les hacen lo que quieren. Y nosotros a jodernos...

Aun recuerdo una vez que me robaron la radio, y me ofrecieron otra de "segunda mano" de origen desconocido (robada fijo). Me negué en rotundo (pensé que era de otro pringao como yo), y eso es lo quedeberíamos hacer no comprar nada robado, exigir repuestos originales, no defraudar... pero nuestra sociedad, en su mayor parte, es la reina de la picaresca... el plus pirata, las pelis, la música, el software....

Resignación es lo que nos queda, y que Apple se ponga las pilas y los autodestruya ante la duda... a ver si se lleva algún que otro dedo por delante...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #19
Escrito   0  0  
Pues si eres el dueño y lo puedes demostrar en apple te lo solucionan, aún así no es tarea fácil pero se de alguien que le pasó y se lo desbloquearon. Si no eres el dueño o lo eres pero no lo puedes demostrar olvídate!!
También conozco a quien se lo han robado y con el email que aparece en tu cuenta han enviado un correo de suplantación inidicando que te contactan de apple y que lo han loacalizado, metes tus datos y dile adiós al teléfono. (Yo no lo hubiera hecho pero hay genete inocente).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Pues si eres el dueño y lo puedes demostrar en apple te lo solucionan, aún así no es tarea fácil pero se de alguien que le pasó y se lo desbloquearon. Si no eres el dueño o lo eres pero no lo puedes demostrar olvídate!!
También conozco a quien se lo han robado y con el email que aparece en tu cuenta han enviado un correo de suplantación inidicando que te contactan de apple y que lo han loacalizado, metes tus datos y dile adiós al teléfono. (Yo no lo hubiera hecho pero hay genete inocente).


A mi Apple me lo ha hecho con un iPhone comprado en este foro hace un año aproximadamente. Cuando me llegó lo active sin problemas y al de cosa de un mes lo actualicé,restaure de nuevo y al activar me pedía un email que no era el mío. Me quedé a cuadros. Le dije al que se lo había comprado pero no era su email y así sucesivamente tirando para atrás. Llamé a Apple,les conté lo que me había pasado,les mande la factura por email y en dos días iPhone limpio. Si tienes factura y el iPhone no tiene ninguna denuncia (que es lo que comprueba Apple) te quitan el bloqueo si o si

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple