[CONSEJO] La pegatina Smartpass ya no da 5E al mes, y pronto sube las tarifas. A cajon, o baja!

3.677 13
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Otro recordatorio sobre smartpass.

En junio ha terminado la promocion de coupones 5 euros al mes por pago de 20 euros mensuales con la pegatina.

Los pagos con la pegatina ya no tienen beneficio.
La mia va al cajon.

Es mas. Como hablamos antes, cambian las condiciones a lo peor,
asi que, tal vez, tiene sentido darla da baja totalmente, si no la usas.

Vodafone cerrando grifos por todos lados...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que está bien si es mas flexible yo aguante con Express 2 porque mi P8 no era compatible. Si tienes carcasa va mal, la aplicacion se actualiza, luego no sabes si tienes NFC o no. Un rollo muy gordo xD. La idea no es mala pero mal implementada.

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
es una pena lo de los 5€, yo la usaba
 #4
Escrito   0  0  
***NUEVA PROMOCIÓN***

Hasta fin de Julio si haces la primera recarga de 5€ ponen automaticamente 10€

-Para dar de baja la SmartPass mail al soporte@vodafonesmartpass.com-

el saldo que tengas lo reingresan en la tarjeta asociada
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es que deis de baja la tarjeta, lo tienen muy mal montado.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Otro recordatorio sobre smartpass.

En junio ha terminado la promocion de coupones 5 euros al mes por pago de 20 euros mensuales con la pegatina.

Los pagos con la pegatina ya no tienen beneficio.
La mia va al cajon.

Es mas. Como hablamos antes, cambian las condiciones a lo peor,
asi que, tal vez, tiene sentido darla da baja totalmente, si no la usas.

Vodafone cerrando grifos por todos lados...




A mí este mes ya no me han ingresado los 5 €uritos que me tenían acostumbrado.emoticon triste

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
A mí este mes ya no me han ingresado los 5 €uritos que me tenían acostumbrado.emoticon triste
claro! porque han decidido que ya es suficiente.
pues no! sin 5e, yo no voy a recargar mi pegatina y arriesgar perder todo el saldo porque no hay PIN para pagos hasta 20e
 #8
Escrito   0  0  
No entiendo bien, si empiezan cobrar algo a partir de este mes, o no.

en la pagina de smartpass, en Condiciones Legales, hay un PDF con Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

en este PDF hay un monton de referencias al anexo, cual tiene que tener todas las tarifas y condiciones.

pero esta totalmente vacio!

alguien sabe alguna noticia?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No entiendo bien, si empiezan cobrar algo a partir de este mes, o no.

en la pagina de smartpass, en Condiciones Legales, hay un PDF con Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

en este PDF hay un monton de referencias al anexo, cual tiene que tener todas las tarifas y condiciones.

pero esta totalmente vacio!

alguien sabe alguna noticia?


El PDF que hay en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice lo último que me quedé yo:
quote:
Hemos vuelto a ampliar el periodo de gratuidad de todos los servicios de Vodafone SmartPass hasta el 30 de septiembre de 2015.
Desde el 1 de Octubre de 2015, aceptas pagar todas las comisiones que apliquen a tu producto SmartPass: SmartPass en el Wallet o Etiqueta SmartPass, tal y como se describe en la tabla siguiente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comenzado a usar Vodafone Wallet, la modalidad NFC, sin pegatina. Me han regalado 10 euros por la primera recarga y preguntándoles me dijeron que hasta el 30 de septiembre todo servicio es gratuito. Y en adelante, prácticamente todo es gratis porque pegatina no uso.

Las recargas de más de 25 euros en la tarjeta prepago son gratis (menos o igual es 1 euro de comisión), comisión por enviar dinero a otro usuario (yo no envio) son 0,10 euros, comisión de inactividad (una burrada de tiempo) son 0.50 euros. Eso es lo más destacable.

Además, yo he entrado en la prueba piloto para incorporar tarjetas bancarias de otras entidades que no sean La Caixa. Pronto estará disponible para todos los clientes de Vodafone con móviles compatibles. Yo estoy contento.
Volver a Vodafone