Vaya Chiringuito ¡¡¡¡

1.524 2
Escrito   0  0  
Dado que quiero conservar un número, hace tiempo que me pasé a JAZZCARDPREPAGO.
No consumo nada.Antes tampoco recargaba,pero ahora voy cumpliendo religiosamente con las recargas.Tengo acumulados unos eurillos.
Resulta que tras un viaje, despisté el móvil.Lo doy por perdido.
Se me ocurre desactivar la tarjeta temporalmente.
En la WEB no hay ninguna opción para desactivarla.Aquí aparece un número de teléfono de atención al cliente. ATIENDEN DE 13:00 A 21:00 DE lunes a viernes y también los sábados (no sé que horario).
Tengo que esperar al lunes (gracias a Dios,el que tiene en estos momentos el teléfono no hizo ningún consumo).
En atención al cliente me indican que no me la pueden dar de baja temporal, pero si DEFINITIVA, con lo que conlleva PERDER SALDO Y EL NÚMERO.
La única opción que me queda es ir a un distribuidor y comprar una tarjeta sin asignar número y luego asignarle ese número.

Como veis un adalid de eficacia a la hora de que no utilicen tu número...

Vaya chiringuito¡¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
Recientemente a un amigo le robaron su móvil con la Sim de JazzcardMóvil, pero consiguió que le anularan la antigua y enviaran una nueva, pagando los gastos de envío.

En Jazzcard le dieron un listado de tiendas, pero en algunas no hacían duplicados, y otras estaban cerradas, por lo que tras indicar que no hubo forma de arreglarlo vía tiendas, exigió que le enviasen la Sim a su casa, y así lo hicieron.
Un poco engorroso, ya que él prefería que se la enviaran directamente.

De todas formas, es cierto que el área de cliente para JazztelPrepago es demasiado minimalista. Debieran de dejar editar bloqueos, redirecciones, suspensión, etc., además de poder listar sólo llamadas (sin las reconexiones de datos).

Y por lo del horario de atención al cliente cada vez más corto, me da la impresión de que no quieren a clientes fijos.

•Jazztel TP-ilimitada+8GB+∞16k
•Eroski Prepago SIN >> Jazztel gratis
•Jazzcard > /dev/null
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Escrito   0  0  
Porque no la portas a tuenti ,
Tienes 11 meses más 1 de gracia en el que no tienes que recargar nada más que 5 euros para conservar el número .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 20 euros más 23 GB de regalo
promocion verano 15 GB gratis para tiemoticon corazon emoticon corazon

INVITACION TUENTI https://www.tuenti.com/movil/invitacion/xvj04c
Volver a Jazztel móvil