[NOTICIA] Nokia nos transporta al pasado con su último lanzamiento

5.033 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Saco del cajon mi nokia X6 y tengo eso y mucho mas y sin tener la mierda de microsoft hasta las raíces. Ah!!! Que symbian esta muerto. En india no opinan eso y cada dia desarrollan mas en varias plataformas.
Saludos y salud


Yo tengo uno blanquito de 16 GB y con el firmware "hacked classic" de Symbian Latino, el que te permitía instalar todo sin .cer ni .key emoticon guiño

Hasta la batería es la original y funcionando todo al 100%

Tiene más de 8 años y muchísimas horas a sus espaldas... y ahí está emoticon enamorado
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Yo tengo uno blanquito de 16 GB y con el firmware "hacked classic" de Symbian Latino, el que te permitía instalar todo sin .cer ni .key emoticon guiño

Hasta la batería es la original y funcionando todo al 100%

Tiene más de 8 años y muchísimas horas a sus espaldas... y ahí está emoticon enamorado

Yo tengo el black, de los primeros que salieron y un 5800 xpress music impoluto. Bateria excelente mas otra de repuesto. No me importa ni que no tenga 4g no nada de eso. Lo tengo tambien con ese firmware y con el tiempo que tiene, su autonomia me asombra aun. Tambien decir que lo uso para 🎶 por su autonomia. Esas pequeñas joyas que tenia nokia.
Saludos y salud
 #13
Escrito   0  0  
El problema de Nokia es que ya es cosa del pasado... espero que su regreso con Android la devuelva donde se merece.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Es un S30 y funciona exclusivamente bajo cobertura 2G; eliminado emoticon Abajo

http://www.microsoft.com/en/mobile/...specifications/

Ni siquiera se le puede instalar Whatsapp; a este tipo de móviles, solo se puede a los que corren Symbian en sus diferentes versiones y algunos modelos con la plataforma S40

emoticon guiño emoticon beso



@manchega68 como siempre tu compartiendo toda tu sabiduria emoticon Arriba
Muchas gracias apañaaaaaa

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
El autor del hilo obviamente no tiene carnet para viajar en el tiempo por lo de "ir al PASADO", como dice ...

En realidad es el FUTURO para muchas personas ...

En la India y Africa hay mas personas que NO tienen acceso a un baño que las que SI lo tienen, iqual que ocurre con el móvil ...

Para tantas personas en el tercer mundo significa un desembolso mas grande el comprar un móvil modesto que para un español comprar un Iphone ...

El móvil es el médio de pago mas importante en zonas rurales ya que comprar por ejemplo leche de cabra para hacer quesos se paga con mensajes de SMS ya que el banco está dos dias del pueblo ...

Naturalmente, el autor del hilo, en vez de celebrar que cada vez mas personas tienen acceso a su primer móvil, se rie a costa de Nokia que en realidad tiene la mayoría de los patentes en telefonía móvil ...

Conozco a un jubilado jefe de obra que acaba de comprarse un BMW descapotable y un móvil de Nokia tipo 222 ya que cualquier móvil con TECLAS le sirve ...

Conozco a otro millonario que dice que el Iphone es el mercedes del pobre y que regala uno a su secretaria para no tener que subirle el sueldo ...

Pués, para gustos, colores ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues si,

Mucha gente ignora que hay un mercado de aplicaciones desarrolladas por particulares que devuelven al Symbian y a los S30 y S40 al futuro, en paises emergentes son los teléfonos de batalla los que interesan al no disponer de horas seguidas de electricidad al día y necesitan autonomía cosa que es una asignatura pendiente a los terminales de ultima generación.

Sin ir mas lejos, tengo un Asha 311 y es un terminal que todavía puede usarse decentemente con aplicaciones como youtube, whatsapp, line, facebook, twitter, etc... y una semana de autonomía de batería.

Y hablando del que nos ocupa un Nokia 222 pues yo antes me iría a una gama Asha que admita como mínimo whastapp, porque creo que este terminal no permites su instalación.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo el 130, del 2014, y lo que le echo en falta es el bluetooth, si este lo trae...Para móvil de batalla en mis salidas al campo y playa me parece muy buena opción
 #18
Escrito   0  0  
Que SO lleva? Symbian XP?😬

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que esta marca, no va a remontar, y si lo hace será dentro de muchos años y con algo "realmente revolucionario", no con un movil del 2008 como hicieron con el Lumia 800.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Volver a General