[AYUDA] Me recomendáis banco?

54.647 39
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas a todos, tengo nómina fija y actualmente estoy en BBVA que me estan dando un servicio PESIMO y he decidido cambiarme.

Tengo una cuenta en común con mi pareja en Santander donde cada mes metemos X euros cadauno para gastos comunes del piso.

Entonces un candidato de banco ideal es Santander, por la facilidad de pasar el dinero a esa cuenta común y demás.

Lo que busco:

-Que no cobren mantenimientos
-Que no cobren tarjetas
-Que no cobren transferencias de dinero entre diferentes entidades
-Que tengan buena atención al cliente
-Que tengan opción de anticipo de sueldo o contar con descubierto
-Que den algun regalito tipo iPad o TV

Estos ultimos 2 puntos no imprescindibles, el penutlimo me interesa mas ya que en un par de ocasiones dicho servicio me ha resultado un salvavidas.


Por lo que estuve mirando me acopla bastante la cuenta nómina ING, pero soy nulo en el mundo bancario...asi que escucho todo tipo de consejo de los mas entendidos emoticon guiño

Muchas gracias....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
te dan regalo con perma, yo cuando fui a domiciliar la nomina en mi anterior trabajo me ofrecian un reloj, salio el director y todo a darme la chapa, me dijo que tenia que estar 2 años con la nomina ahi, y tal como estaban las cosas laborales dije que no ( aparte tampoco me interesaba el reloj), luego miré las condiciones y bueno, lo logico, si rompias la permanencia pues a pagar el reloj.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Olvídate de rollos y ve a ING: cliente satisfecho desde 2003, cero problemas desde entonces.
 #5
Escrito   1  0  
No entiendo mucho y desde mi ignorancia me parecen todos iguales de chorizos, lo que no de cobran por un lado lo cobran por otro.

No obstante, Se de gente que está muy contenta con ING pero me dijeron algo de que tenias que tener otra cuenta asociada.

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
No obstante, Se de gente que está muy contenta con ING pero me dijeron algo de que tenias que tener otra cuenta asociada.
Eso ocurría antiguamente, cuando sólo ofrecían cuenta de ahorro —la Naranja— y no cuentas corrientes. Ahora ya existen las cuentas Nómina y Sin Nómina y no hace falta cuenta asociada alguna.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Eso ocurría antiguamente, cuando sólo ofrecían cuenta de ahorro —la Naranja— y no cuentas corrientes. Ahora ya existen las cuentas Nómina y Sin Nómina y no hace falta cuenta asociada alguna.


Entonces mejor!Siendo así quizá hasta yo me lo plantee

Gracias por la aclaración

Saludos
 #8
Escrito   2  0  
Yo me dejaría de buscarme líos y regalitos con permanencia; si tienes por ahí algún dinerillo (hasta 5.000 pavos) que quieras rentabilizar y quieres probar, sin compromiso ni permanencia alguna, la Cuenta Nómina Bankinter sacarás un 5% TAE por tu dinero los primeros doce meses y los servicios, tarjetas y seguros típicos gratuítos de este tipo de cuentas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo ING. Muchos años y ningún problema.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
Salir de BBVA para caer en el Santa es como saltar de la sarten para caer en el fuego. Y no te dejes engatusar por la 1 2 3, creo que no durará mucho tanta ventaja, que la hijísima ata los perros con longanizas, pero los suyos, no los de nadie más.

Pero vamos que cada uno hace lo que quiere.

Mi consejo: Infórmate de Ing.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013