Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.320 108
 #91
Escrito   0  0  
Yo hace unos años tenía una baja mal realizada por tener mi usuario un punto en medio, el servicio era de Wanadoo y me llamaron de Gescoban (cobradores) y cuando mandé copia de la denuncia a Wanadoo, dejaron de llamarme y me dijeron que la deuda volvía a Wanadoo (orange).
Los cobradores quieren deudas limpias.

Saludos.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #92
Escrito   0  0  
tengo una amiga a la que le hicieron algo similar con lo de la firma y la tuvieron que indemnizar con casi 2000€ mas costas
 #93
Escrito   0  0  
A ver si es verdad q los crujen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #94
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado vaya lío te pueden hacer en un momento.

A ver cómo se resuelve el tema, pero pese a quitarte de encima la deuda, lo de falsificarte la firma es muy fuerte... espero que llegues hasta el final contra ellos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #95
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver actualizo esto... No se nada de momento y ya ha pasado un año, he metido la sim de vodafone en mi telefono y ahora ya no dice el mensaje al intentar llamar de "Tienes un importe pendiente..."

Ya ni me entran llamadas, el numero no existe (no esta asociado a ningun cliente)

Que puede ser esto? Que ya me cortaron la linea aunque pague o ya directamente me han borrado de vodafone quitandome la deuda?
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Buenos días, a ver actualizo esto... No se nada de momento y ya ha pasado un año, he metido la sim de vodafone en mi telefono y ahora ya no dice el mensaje al intentar llamar de "Tienes un importe pendiente..."

Ya ni me entran llamadas, el numero no existe (no esta asociado a ningun cliente)

Que puede ser esto? Que ya me cortaron la linea aunque pague o ya directamente me han borrado de vodafone quitandome la deuda?


significa que te han dado de baja el numero, y que ese numero puede ser entregado a otro cliente. De todos modos, aunque te hayan dado de baja ese numero, la deuda seguira apareciendo, por lo que es probable que al intentar dar de alta una linea con ellos salte y no te lo permitan.


Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #97
Escrito   1  0  
Acabo de leerme el hilo entero, madre mía la que te ha liado compañero...
En tu caso añadiría a la reclamación daños y perjuicios por:
1. Quedarte sin tu número de teléfono habitual.
2. Las molestias producidas por el estress de recibir comunicaciones de una empresa dedicada al cobro de impagados, incluso puedes ir al médico y decir que no duermes bien, etc.
Otra cosa más, mira a ver si en tu seguro de hogar tienes incluida asistencia jurídica, si no es así, te recomiendo que busques un abogado que te lleve el asunto, es la mejor inversión que puedes realizar.
Es probable que dada la lentitud de los juzgados tardes en tener el asunto resuelto, pero gracias a Dios, cada vez son más conscientes de los abusos que sufren los cosumidores y cuando aportas tantas cosas como relatas aquí, te dan la razón y una buena compensación económica (que el dinero no da la felicidad, pero algo ayuda).

Ánimo, que ya verás como termina bien el asunto.emoticon Arriba

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #98
Escrito   1  0  
Y no has recibido ninguna notificacion por ninguna parte? no te has llegado a la tienda?? no te dice nada tu abogado???
 #99
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Acabo de leerme el hilo entero, madre mía la que te ha liado compañero...
En tu caso añadiría a la reclamación daños y perjuicios por:
1. Quedarte sin tu número de teléfono habitual.
2. Las molestias producidas por el estress de recibir comunicaciones de una empresa dedicada al cobro de impagados, incluso puedes ir al médico y decir que no duermes bien, etc.
Otra cosa más, mira a ver si en tu seguro de hogar tienes incluida asistencia jurídica, si no es así, te recomiendo que busques un abogado que te lleve el asunto, es la mejor inversión que puedes realizar.
Es probable que dada la lentitud de los juzgados tardes en tener el asunto resuelto, pero gracias a Dios, cada vez son más conscientes de los abusos que sufren los cosumidores y cuando aportas tantas cosas como relatas aquí, te dan la razón y una buena compensación económica (que el dinero no da la felicidad, pero algo ayuda).

Ánimo, que ya verás como termina bien el asunto.



Buf esto lo tendría que hacer con un abogado... Pero me sale mas caro el abogado que todo esto..


quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Y no has recibido ninguna notificacion por ninguna parte? no te has llegado a la tienda?? no te dice nada tu abogado???

No me ha llegado nada de la tienda ni nada. Abogado no tengo... Perdería dinero me parece..
 #100
Escrito   0  0  
Buenas.
Porque no pones una reclamación en la junta arbitral de consumo de tu comunidad?
Vodafone esta adherida al sistema arbitral de consumo, y Si te la aceptan, tienes las siguientes ventajas:

Es gratuito todo el trámite.
No necesitas abogado.
Pones en conocimiento de las empresas de recobro que el asunto esta en la junta arbitralpara que te dejen en paz. Enviandoles copia de la solicitud.
Con la resolicion del procedimiento arbitral se acaba el asunto de una vez, ya que no se puede recurrir.

En fin, creo que es la forma mas rapida y economica de luchar contra las operadoras de telefonia, eso si, siempre que acepten tramitar el asunto y no pierdes nada con intentarlo, solamente rellenar una solicitud.
Saludos
Volver a Vodafone