La red de vodafone ES es mas rapida del mundo. Gracias a sus escasos bonos de datos??

6.839 22
 #21
Escrito   1  0  
Investigando un poco, su 4G va por la banda de 2600, osea que habrá que ver que velocidad y que cobertura tiene, que yendo por tal banda no será para tirar cohetes.
Si el movil no tiene esa banda o es 1 movil sin 4g, 3gb, casualmente ya 1 precio "mas español".
Y el 3g ira en esa misma banda o en 1800, porque segun he leido tampoco es para tirar cohetes, y eso en 1 ciudad medianita como toulouse (500k hab.).

Osea...que nadie da duros a pesetas como me temia.

Por otra parte yoigo deberia de haber hecho algo asi con su infinita.
Por mi red 20gb, por la red de movistar 2gb. Han sido gilipollas y han ido a lo impopular.
 #22
Escrito   3  0  
A mi este estudio no me sorprende nada. Más que nada porque ya se sabía. En Bilbao (4G+) he cogido velocidades cercanas a los 121 mbps de descarga con latencias que no superan los 40 ms. Y como en Bilbao en otro muchos pueblos y ciudades. Vodafone arrasa en España, eso es así. La única que le hace sombra es Movistar que tiene menos velocidad pero tiene una señal algo más estable. Orange tendrá buenas velocidades pero la cobertura es de vergüenza en espacios cerrados y de Yoigo ya ni hablamos.
 #23
Escrito   0  0  
18€ en Polonia no es lo mismo que 18€ aquí. Tengo amigos que no es que sean ricos pprecisamente que en su erasmus iban en taxi a todos lados y comían de restaurante por 3€...

Lo de free esta genial, pero tiene truco: solo vale bajo su propia Red, no bajo la de Orange, que entonces son tres gb. Y free quitando las ciudades no creo que ande sobrada precisamente (y con la banda 2600 ni eso). Vamos, que ya la cobertura de yoigo es mediocre...

Vodafone es cara, pero como Orange y movistar. Lo que si es cierto es que yo he hecho tests de hasta 90 megas de descarga cuando activaron el 4G. Hace que no los veo tan increibles seguramente porque ahora más gente tira de 4G, pero lo cierto es que en españa no hay color.

Estuve en Italia y la cobertura de Wind no era tampoco una maravilla...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone