[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.838 878
 #681
Escrito   0  0  
tres dudas antes de poner saldo: 1.- Que es el multinumero? 2.- como se quita? 3.- Al recomendar a alguien por SMS me dice que ya esta recomendado y eso no es correcto, algún fallo en el servicio?

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #682
Escrito   0  0  
Llevo un año con la app y funciona bien pero ahora las llamadas no contestadas me las cobran. Alguna explicación?
 #683
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Llevo un año con la app y funciona bien pero ahora las llamadas no contestadas me las cobran. Alguna explicación?
¿Últimamente tenías muchas llamadas sin contestar por parte del interlocutor?
Movvil cobra las llamadas no atendidas si se realizan muchas (no definen cuantas) previamente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Últimamente tenías muchas llamadas sin contestar por parte del interlocutor?
Movvil cobra las llamadas no atendidas si se realizan muchas (no definen cuantas) previamente.


No es mi caso. Apenas hago 2-3 llamadas a la semana y esto no me pasa de ahora sino desde enero. No había dicho nada porque apenas me cobran 0,002 por cada llamada no contestada. Una miseria, pero es dinero al fin y al cabo y no me gusta que a unos nos cobren y a otros no. Ya sé que a Movvil le cuestan dinero esas llamadas no contestadas pero tienen que tomar una decisión: o cobran a todos o a nadie. En cualquier caso yo seguiré usando la app pero que no cuenten medias verdades.
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
No es mi caso. Apenas hago 2-3 llamadas a la semana y esto no me pasa de ahora sino desde enero. No había dicho nada porque apenas me cobran 0,002 por cada llamada no contestada. Una miseria, pero es dinero al fin y al cabo y no me gusta que a unos nos cobren y a otros no. Ya sé que a Movvil le cuestan dinero esas llamadas no contestadas pero tienen que tomar una decisión: o cobran a todos o a nadie. En cualquier caso yo seguiré usando la app pero que no cuenten medias verdades.

A mi me funcionan tal y como ellos explicaron: si tengo datos al establecer la llamada no me cobran si no contestan, si no tengo datos y uso el método alternativo si me cobran el tiempo de espera, aunque no contesten.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
No es mi caso. Apenas hago 2-3 llamadas a la semana y esto no me pasa de ahora sino desde enero. No había dicho nada porque apenas me cobran 0,002 por cada llamada no contestada. Una miseria, pero es dinero al fin y al cabo y no me gusta que a unos nos cobren y a otros no. Ya sé que a Movvil le cuestan dinero esas llamadas no contestadas pero tienen que tomar una decisión: o cobran a todos o a nadie. En cualquier caso yo seguiré usando la app pero que no cuenten medias verdades.


es extraño pero sabe dios porque te las están cobrando, de todos modos saca cuentas, el establecimiento de llamada en cualquier compañía son 0.15 euros mas impuestos osea 0,181 tu dices que te cobran 0,002 es decir aprox 90 veces menos de lo que cuesta solo un establecimiento de llamada, no creo que te arruines tampoco
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
es extraño pero sabe dios porque te las están cobrando, de todos modos saca cuentas, el establecimiento de llamada en cualquier compañía son 0.15 euros mas impuestos osea 0,181 tu dices que te cobran 0,002 es decir aprox 90 veces menos de lo que cuesta solo un establecimiento de llamada, no creo que te arruines tampoco

Es una miseria, por eso seguiré usando la app. Pero deberían unificar criterios y tratar a todos por igual.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Es una miseria, por eso seguiré usando la app. Pero deberían unificar criterios y tratar a todos por igual.

Lo más probable es que sea un error puntual. Creo yo.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Hola Rickd.

Ojalá fuese tan fácil como "sacar un parche", llevamos trabajando en ello desde que salió Lollipop que cambió muchas de las formas en que se hacían las cosas de forma interna en Android, por eso hemos preferido desde entonces estar depurando antes que sacar nuevas funcionalidades de la app.

Saludos.



MOVVIL


¿Los chicos de Soporte de MOVVIL están de vacaciones? Hace una semana envie dos mails a soporte y todavía no se nada.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedro-B
¿Los chicos de Soporte de MOVVIL están de vacaciones? Hace una semana envie dos mails a soporte y todavía no se nada.
Movvil manifiestate!!!!emoticon roto emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android