[VENDO] O cambio S5 Prime, Pantalla 2K, 32GB, 3Gb Ram, Snapdragon 805, 2 baterias, Una bestia

3.603 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo la bestia, un S5 Prime, que es un Note 4 en el tamaño del S5, tiene Pantalla Super Amoled de 5,1" con resolución 2k, 32gb de almacenamiento mas microsd, 3gb de Ram, Procesador Snapdradon 805 a 2,5ghz.
Una bestia, el movil mas fluido que he tenido, mas incluso que el S6.
Lo cambio por el hobby que es superior a mi jejeje.
Busco un Meizu Mx5 cambio uno por otro o un Xiaomi Redmi Note 2 mas dinero a mi favor. También un Iphone 6 o Plus mas dinero a mi favor.
Quizás también me pueda interesar un Meizu Mx4 Pro de 32gb.
En caso de venta, 300 euros g.i. por Nacex 24h o entrega en mano en Valladolid.
Quien este interesado le paso fotos que ahora le estoy usando y no he podido hacérselas.
Regalo una funda.
Ah y os recuerdo que trae 2 baterias originales y el cargador externo para cargar una batería mientras cargas la otra en el teléfono.
Es de color blanco.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
up

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
privado!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #4
Escrito   0  0  
MP

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
Contestados los privados.
Sigue en venta

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tienes el buzon lleno

"...este mundo, republica de viento que tiene por monarca un accidente"
Gabriel Bocangel
 #7
Escrito   0  0  
Ya le vacie

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
seguimos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Te interesa cambio por el Xiaomi Note Pro que tengo en venta?? emoticon guiño dime por privado si eso

 #10
Escrito   0  0  
Privado y seguimos.
Prioridad a la venta.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.