[AYUDA] Problemas con volumen de datos facturados

17.182 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo IOS y la tarifa shurperro
Desde el mes pasado (mediados) llevo observando que me aparecen muchos datos consumidos.
El mes pasado tuve que doblar el bono porque cuando lo consulte me había pasado casi el doble. (Quite el 3G)

Ahora en septiembre lo he vuelto a activar y me he asegurado de que estaba todo bien configurado

App solo por wifi
Conexión de datos solo para whatsapp correo y poco más

Pues ya he tenido que desactivar los datos porque estaba al limite.

He consultado las conexiones que me han contabilizado y aparecen a horas en las que yo no estaba con el movil

Me aparecen 4 conexiones con diferencia de dos minutos cada una de las y un tráfico de 30Mb


Es la primera vez que me pasa. Y llevo con el movil tres años y lo mismo con pepephone.

Los priblemas míos han comenzado desde que se portó a la red movistar.

He consultado con amigos que han estado en movistar y me comentan q se fueron porque agotaban los datos en dos días sin usar el movil. Lo que me hace pensar que están haciendo lo mismo

La cobertura, pese a que pepe dice que esta solucionado es mentira pues yo me tengo que ir a la calle y hablo a duras penas en cambio otras personas hablan desde dentro de casa con movistar.

He mirado los datos consumidos por las App en el día que me han hecho el cargo y no se acerca ni de lejos al consumo facturado.


Alguien puede ayudarme u orientarme¿
Estaba dispuesto a quedarme en pepe pese a una peor cobertura, pero ahora con miedo a que me pasen un facturon a pagar un bono de datos que no puedo usar porque tengo que desconectar para evitar sustos


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que tu no usases el movil no significa que el mismo no consumiese datos, con actualizaciones etc.
Ignoro si IOS tiene un contador interno de datos, como si lo tiene Android, y poder asi confrontar lo que te dice Pepephone con tu propia informacion, en todo caso instalaria una app que mida el consumo de datos.
Desde "Mi Pepephone" puedes establecer un limite de datos a consumir, y no se si IOS lo permite, ya que desde Android tambien se puede limitar desde el propio movil, el volumen de datos a consumir.
Yo me he ido de Pepe por la deficiente cobertura con Movistar, pero en los 5 años que estuve con ellos con mis dos lineas principales nunca vi discrepancias reseñables entre mi consumo y lo que decia Pepephone.
Yo reclamaria, y luego veria que hacer.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
+1 Yo reclamaria o llamaria para ver que pasa.

A mi los datos me los calcula perfectamente tanto Pepephone como el contador de datos del propio iPhone

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero ,a mi me paso esto mismo ,reclame .... Para nada .
Hoy en día en simyo parece que gasta menos que en la red Movistar con Pepe .
Tuenti veo que mas o menos igual que en Pepe ,aunque el navegar algo mejor .

Yo te diría que desconectes la localización ,actualizaciones en 2 plano .
Y aplicaciones como juegos ,ajustes del teléfono ,fotos ,etc .....
Le quitases los datos manualmente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Es raro lo que te pasa. Yo también uso iOS y el contador del iPhone coincide con el de Pepephone.

Te recomiendo que vayas a Ajustes, Datos móviles y reinices el contador de MB del iPhone para ponerlo a 0, al hacerlo entra en Mi Pepephone y fíjate cuantos MB llevas y a partir de ese momento ve fijándote si te van coincidiendo los MB que te indique el contador del iPhone y el de Pepephone.

También te recomiendo poner a 0 el contador del iPhone los días 1 de cada mes. Yo tengo costumbre de hacerlo, por lo que llevo el consumo de datos bastante controlado y nunca he tenido ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 con Pepe y me pasa lo mismo, desde Agosto me factura mas de lo que consumo, no tanto como a ti pero si que me facturan como unos 30 megas de mas que no figuran en el contador de datos.

Y si, el contador en iOS también cuenta los datos usados por el sistema.
Volver a Pepephone