Descargas de actualizaciones muy lentas desde la App Store

21.915 40
 #21
Escrito   0  0  
pues igual yo pero desde las 21:00 que le di a la nueva actualizacion y nada ,lo he borrado y ahora no hay manera de instalarlo,es mas intento bajar un fir para mi iphone 4 el 7.1.2 y nada no descarga da fallo al rato de ir lentisima la descarga
 #22
Escrito   0  0  
hace escasos minutos he logrado instalarla...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   0  0  
Pues sigo igual al rato se sale y la aplicacion el icono en blanco qie da fallo
 #24
Escrito   0  0  
Me apunto...a mí también me pasa
 #25
Escrito   0  0  
Pegadle un vistazo a twiiter, #verguenzamovistar

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
0:12 y sigo sin poder instalar WhatsApp... Como lO leéis...
La he borrado ya que no actualizaba y ahora está pillada en "cargando", ni reiniciando ni nada.
Cada vez veo más claro que es una cagada de apple , de sus servidores


A mi me ocurre igual, con iOS 6.1.3 y jail se me han quedado todas las app en "instalando", y bloqueadas (entre ellas whatsapp). Pero por con el ipad, que tengo un iOS más reciente, puedo cancelar las descargas y no queda la app bloqueada en modo "instalando". En cambio en el iphone se queda bloqueado y no puedo cancelar la actualización.... ni reseteando ni spring ni ná.... qué podría hacer???

Gracias!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zopillo
A mi me ocurre igual, con iOS 6.1.3 y jail se me han quedado todas las app en "instalando", y bloqueadas (entre ellas whatsapp). Pero por con el ipad, que tengo un iOS más reciente, puedo cancelar las descargas y no queda la app bloqueada en modo "instalando". En cambio en el iphone se queda bloqueado y no puedo cancelar la actualización.... ni reseteando ni spring ni ná.... qué podría hacer???

Gracias!!!


Me autocito...

Y no hay una manera, por lo menos, de cancelar las actualizaciones???

Gracias de nuevo
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de descargar actualizaciones del chrome y otras apps y sin ir como una flecha, se han instalado sin problemas.... Ono fibra 20mb..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   1  0  
.

hak ha adjuntado esta imagen:
Descargas de actualizaciones muy lentas desde la App Store


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
es con movistar, he probado con ono y vodxafone y van perfectas.

salu2

p.d: acabo de probar con jazztel y tambien va bien. solo con movistar adsl va fatal
Volver a iOS