Wallapop.

5.454 21
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Qué os parece? Lo usáis? En Barcelona sí es muy práctico para vender cosillas (ropa, calzado...etc) pero en ciudades pequeñas creo que da pocos resultados, verdad?

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
En ciudades pequeñas creo que da pocos resultados, verdad?

Un saludo.


Así es. Quizá en ciudades como Barcelona, Madrid... sea genial.

En otras más pequeñas o pueblos nos aparecen artículos de ciudades a 200KM. emoticon roto2

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha ido increible de cara a realizar ventas de moviles, juegos...

Eso si, estoy en una ciudad a 30 minutos de BCN ;P

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #4
Escrito   1  0  
por zonas de Galicia a mí me va bien
 #5
Escrito   0  0  
Yo vendí una guitarra eléctrica, vivo en un pueblo de 5000 habitantes cercano a Murcia capital.En la ciudad donde trabajo de unas 80000 personas vendí un disco duro. Yo creo que es proporcional...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Efectivamente, antes vivía en un pueblo y alguien ponía un anuncio y la semana siguiente estaba ahí el primero... Ahora vivo tb en Barcelona y hay de todo.
Puse a la venta el iPhone 6, más caro que aquí y en un día tenía 5 interesados peleándose por quedar primero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   1  0  
Desde Sevilla bien, ya he vendido varias cosillas. Incluso he enviado a Tarragona y todo. Videojuegos y consolas más que nada.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   1  0  
Yo si lo uso y la verdad es que esta muy bien, encuentras de todo y para mi es mejor que otras métodos como segundamano o milanuncios. Decir que yo soy de Murcia que no es una ciudad muy grande pero tiene bastante población.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   1  0  
Yo lo he usado alguna vez y todo perfecto emoticon Arriba

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Yo lo he usado alguna vez en Madrid y todo perfecto emoticon Arriba

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
Volver a La Taberna