[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.278 278
 #31
Escrito 1  0  0  
¿Estás siendo víctima de ciberacoso?
¿Hay alguien que te está haciendo la vida imposible a través de la red?
¿Han suplantado tu identidad o tu perfil en redes sociales?
¿Tienes miedo y no sabes cómo poner fin a esta situación?
Podemos ayudarte gratuitamente, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección ayudaciberacoso@gmail.com
 #32
Escrito   1  0  
Se me ocurre que tal vez puede que tengan algún tipo de scoring por dirección, podría ser? Es decir, que en la nueva dirección tengan registros de que ahí hay un cliente que tiene facturas impagadas. A un conocido le pasó algo así, pero no tiene mucho sentido
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dreamerbcn
Se me ocurre que tal vez puede que tengan algún tipo de scoring por dirección, podría ser? Es decir, que en la nueva dirección tengan registros de que ahí hay un cliente que tiene facturas impagadas. A un conocido le pasó algo así, pero no tiene mucho sentido

No es el caso. Pero vamos, que esperando estoy a que Orange me demuestre que soy moroso. 29 días naturales les quedan.

Gracias compañero.
 #34
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el Dionis?

Son las 10:18 del 7 de septiembre de 2015 y Orange aún no me ha demostrado que soy moroso.
 #35
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Isabel Pantoja?

Son las 17:57 del 8 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.
 #36
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿los restauradores del Museo del Prado?

Son las 11:40 del 10 de septiembre de 2015, y Orange aún no me ha demostrado que soy moroso.
 #37
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Jorgito Bush?

Son las 15:05 del 11 de septiembre de 2015, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #38
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Peluquerías Loli?

Son las 9:45 del lunes 14 de septiembre de 2015, y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.
 #39
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el Ministerio de Agricultura?

Son las 00:05 del 15 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #40
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Qualytel/Arvato/Bertelsmann, o como quiera que la llamen ahora?... Ah no, que Qualytel/Arvato/Bertelsmann es una de las empresas subcontratadas por Orange para solucionar los problemas de los clientes de Orange, y hemos quedado en que Orange y sus subcontratas no están para que los usuarios les pidan soluciones.

Son las 22:53 del 17 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.