[AYUDA] No se adhiere bien ningún cristal templado al P8

65.588 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He probado con 3 cristales templados de diferentes marcas y siempre se despega por la esquina superior derecha. He visto que es un problema bastante generalizado. En una de las tiendas tras revisarlo me indicaron que la pantalla es más curva en esa zona y no deja que el cristal templado se adhiera.

¿Podeis darme una solución?


Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @user1panda
Hola,

He probado con 3 cristales templados de diferentes marcas y siempre se despega por la esquina superior derecha. He visto que es un problema bastante generalizado. En una de las tiendas tras revisarlo me indicaron que la pantalla es más curva en esa zona y no deja que el cristal templado se adhiera.

¿Podeis darme una solución?


Saludos,



Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hablan de ese problema. Parece que con un cristal de mayor calidad se soluciona.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hablan de ese problema. Parece que con un cristal de mayor calidad se soluciona.


un saludo


Ese hilo ya lo había leido y a la mayoría no se les soluciona con ningún cristal, no caro ni barato...

De hecho si te fijas, en los últimos posts comentan que han llamado al sat.

Gracias de todas formas
 #4
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolviv
¿Estás siendo víctima de ciberacoso?
¿Hay alguien que te está haciendo la vida imposible a través de la red?
¿Han suplantado tu identidad o tu perfil en redes sociales?
¿Tienes miedo y no sabes cómo poner fin a esta situación?
Podemos ayudarte gratuitamente, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección ayudaciberacoso@gmail.com




[AYUDA] No se adhiere bien ningún cristal templado al P8

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @user1panda
Ese hilo ya lo había leido y a la mayoría no se les soluciona con ningún cristal, no caro ni barato...

De hecho si te fijas, en los últimos posts comentan que han llamado al sat.

Gracias de todas formas



Vaya, lo siento... es que había leído que con algún cristal de alta calidad se solventaba el problema.

En el gálaxy S6 pasa lo mismo con los bordes de la pantalla y se despega, al final opté por un film protector y... de momento bien.

un saludo y suerte

 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, la pantalla está perfecta.

Me enviaron el terminal ayer.

Hoy le han colocado un vidrio templado en Carrefour, 10 € y ha quedado perfecto, por si os interesa.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mismo problema con un HUAWEI P9LITE no se adhiere el protector de vidrio a la parte inferior donde están als letras, me han sabido explicar que pasa en algunos terminales pero no es problema serio, son defectos milímetricos de fábrica pero no afectan en nada, solo que no se ve muy bien estéticamente y puede ser molestoso.
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, después de varios intentos fallidos por fin he dado con el definitivo.. y por menos de 1 euro.
Se adhiere bien nada más colocarlo y se nota que se pega en las esquinas superiores a diferencia de los otros, mi p8 también tiene el problema de la curvatura.
Este cristal es más fino de lo normal y puede que por eso sea el adecuado, tarda como un mes en llegar pero merece la pena.
Os dejo el enlace para la compra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje
Volver a S.A.C. oficial