[AYUDA] Uso BlackBerry Classic / Q10

273.072 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Actualmente tengo un iPhone 5 y desde hace tiempo me ha llamado la atención tener un teléfono BlackBerry emoticon aprieto
En un Fnac pude probar la nueva Classic y la verdad es que va muy fluida, pero no sé que tal es en el día a día (mensajes, correos, fotos) ¿Qué experiencia de uso tenéis los que lleváis una de éstas o una Q10? ¿Van bien como primer móvil o es mejor como segunda línea? (aunque la Classic la veo muy cara...)

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues la BlackBerry te valdrà perfectamente para un uso màs que razonable, sobre todo en lo que respecta a mensajería y mail.
Eso si, no esperes las aplicaciones que tienes en iOS, aunque hay algunas que se pueden instalar de android, no llega al nivel de este SO.
Quizás la cámara también se te quede algo escasa, por lo demàs, gran movil.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso de principal una q5 (inferior a las que has mencionado) y es una gozada, destaca en comunicaciones (mail, whatsapp...) mas que en el apartado fotografico (de lo que has mencionado)
Decir que el reproductor de musica es de los mejores que he probado (junto a nokia/xbox musica y vlc)
Personalmente la classic me parece preciosa

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #4
Escrito   0  0  
la q10 no te va a defraudar va de miedo! no le pidas rendimiento de ios o andrid pero el tema de correos pdf y de más, va de miedo
Volver a BlackBerry