[HILO OFICIAL] Vodafone prepara una novedad en wallet

3.173 8
 #1
Escrito   2  0  
Indagando algo he visto una aplicación en play store llamada "tu tarjeta de pago", esa aplicación servirá para meter tus tarjetas de crédito o débito sin necesidad de usar Vodafone smartpass. Por lo que a mi respecta es una gran novedad ya que tengo tarjetas que no tienen contactless ni aplicación para pagar con el móvil y con esto va a añadir una funcionalidad bastante importante para mis tarjetas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Indagando algo he visto una aplicación en play store llamada "tu tarjeta de pago",

Pues a mi no me sale esa aplicacion en el play store

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Pues a mi no me sale esa aplicacion en el play store


Yo tampoco la encuentro ahora pero he dado con el link https://play.google.com/store/apps/...afone.proxycard

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Indagando algo he visto una aplicación en play store llamada "tu tarjeta de pago", esa aplicación servirá para meter tus tarjetas de crédito o débito sin necesidad de usar Vodafone smartpass. Por lo que a mi respecta es una gran novedad ya que tengo tarjetas que no tienen contactless ni aplicación para pagar con el móvil y con esto va a añadir una funcionalidad bastante importante para mis tarjetas

Gracias por la info compañero parece interesante.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Yo tampoco la encuentro ahora pero he dado con el link https://play.google.com/store/apps/...afone.proxycard

Gracias, investigando resulta que tenia un SMS del dia 1 de Vodafone para que lo pruebe y opine. Abriendo el Wallet te manda a un enlace para descargar el plugin que parece que es por invitacion de momento. Tambien pone que vale para todas las tarjetas de pago pero de momento solo se pueden registrar VISA.
Las probare porque la smartpass de vodafone solo pude hacerla funcionar con el galaxy S4 y el optimus G . Con el LGG3 no he podido.

Saludos cordiales y te mando una lechuguita

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Indagando algo he visto una aplicación en play store llamada "tu tarjeta de pago", esa aplicación servirá para meter tus tarjetas de crédito o débito sin necesidad de usar Vodafone smartpass. Por lo que a mi respecta es una gran novedad ya que tengo tarjetas que no tienen contactless ni aplicación para pagar con el móvil y con esto va a añadir una funcionalidad bastante importante para mis tarjetas
Y funciona en los telefonos rooteados?? emoticon sorprendido

que ni smartpass, ni v. wallet no funcionan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y funciona en los telefonos rooteados?? emoticon sorprendido

que ni smartpass, ni v. wallet no funcionan.


Supongo que no porque cuando se instala sale como una opcion del Wallet.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y funciona en los telefonos rooteados?? emoticon sorprendido

que ni smartpass, ni v. wallet no funcionan.


Es un plug-in de wallet, tienes que tener wallet y a parte al estar en versión beta tienes que apuntarte informandolos por email

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Probado. He hecho un pago de 2,5€ con una de las tarjetas que registré. Funciona perfectamente

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Volver a Vodafone