La red de vodafone ES es mas rapida del mundo. Gracias a sus escasos bonos de datos??

6.834 22
 #11
Escrito   1  0  
como ya ha dicho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., CEO de Vodafone:
"Los precios en España tienen que subir"


La red de vodafone ES es mas rapida del mundo. Gracias a sus escasos bonos de datos??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Vale! te las he buscado:

Free Mobile 50GB emoticon emocionado (hasta ayer era 20GB!) - Free fr

20€
50GB in 4G , ilim min/sms, + a fijos en 100 paises
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FORMUŁA SMARTFON UNLIMITED - Play Polonia
16.5€ / 69,99 PLN
10GB max velocidad, luego 1mb/s , unlim min/sms
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VSE za 2700 - Beeline Rusia
36€ / 2700 RUB
30GB /5000min/3000sms
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unlim 4G - Elisa Saunalahti - Finland
17€ (12 meses discount)
50 Mbit/s unlimited 4G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!/nettiliittymat/mobiililaajakaista

Super Prepago - DNA Super Prepaid - Finland
17€
unlimited data 30 days
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unlimited LTE data Smartpone - T-mobile USA
71€/ 80 USD
unlim smartphone data
quote:

/7GB Mobile HotSpot data
emoticon Abajo /min/sms
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya me canse buscar.
ves?

y ahora compara con:

Vodafone Red XL - Espana
59€
8GBemoticon mas asco /unlim min, sms
[/B]

Así, por encima:

- la primera es un pdf. La web sólamente da información fiscal de la ¿compañía?
- la segunda: (polaca): Requiere 2 años de permanencia.
- la tercera (rusa): 36€ emoticon roto2
- la finlandesa: 24,90 con descuento. Después 29,9.
- la finlandesa prepago: la web no va
- la usa: 71€ emoticon roto2 emoticon roto2

Ya que estas comparando las supuestas mejores tarifas de cada pais, deberías compararla con la sinfín de yoigo:

20GB y llamadas ilimitadas 29€ (23 durante 6 meses)

 #13
Escrito   0  0  
Vodafone España es una de las que mas variedad de tarifas de datos da, el precio es otra cosa, movistar tiene creo que solo 3 tarifas, yoigo otras 3 y quizás orange se le acerca pero vamos Vodafone es de las que mas variedad de tarifas de internet ofrece en España.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #14
Escrito   1  0  
Tal vez en esos países exista la competencia y no pacten entre ellas, como en algún país que yo me sé...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Así, por encima:

- la primera es un pdf. La web sólamente da información fiscal de la ¿compañía?
- la segunda: (polaca): Requiere 2 años de permanencia.
- la tercera (rusa): 36€
- la finlandesa: 24,90 con descuento. Después 29,9.
- la finlandesa prepago: la web no va
- la usa: 71€

La pdf es la nota de prensa, que tiene las condiciones de tarifa.
aqui hablamos de datos - tiene 50GB por 20 euros (llamadas incluidas).
que mas quieres? su sitio web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 años de permanencia requiere solo si cojes un terminal.
y por este precio no firmarias la permanencia?
hablamos sobre 17 euros al mes - esto es precio normal, no hay que amagar.
Ahora comparalo con lo de vodafone. vas a tener vodafone yu 1.2gb y nada mas.

luego. si te interesa este asunto de verdad, puedes estudiarlo bien tu mismo. Seguramente haya mas ofertas (o mas baratas).

yo te he mostrado - que ya, ahora mismo, en bastante paises, existan las ofertas mucho mas dignas, mas baratas, que ofrecen mucho mas internet (hasta en 4G en prepago a veces), que no te limiten en el uso de internet movil.

con estas ofertas puedes usar tu flagship smartphone, tablet, junto con tetering hacia tu laptop, libremente y a precio accesible.

quote:
Ya que estas comparando las supuestas mejores tarifas de cada pais, deberías compararla con la sinfín de yoigo:

20GB y llamadas ilimitadas 29€ (23 durante 6 meses)
Ya no tiene sentido comparar con Yoigo - han "mejorado" la tarifa:
[HILO OFICIAL] La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio emoticon Abajo

Free France: 50GB emoticon emocionado (desde 20GB!)
20€/mes - normal, sin ningun descuento
50GB in 4G emoticon emocionado emoticon Arriba , ilim min/sms, + a fijos en 100 paises
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo: 8GB emoticon Abajo emoticon facepalm (desde 20GB!)
29€/mes

que impactante diferencia!!!

yo diria que contratar este nueva sinfin no tiene sentido, asumiendo baja calidad de la red (especialmente solo 15mhz en 1800 en 4G emoticon mas asco , lo que da velocidades muy bajas).
 #16
Escrito   0  0  
en Francia... Free aumenta a 50 gigas su tarifa de 20 euros mensuales:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   1  0  
lo han hecho bien. Segun la pagina de la tarifa en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
50GB solo estan disponibles en la red 4G. Lo que es muy razonable.
4G: 50Gb
3G: 3Gb


Yoigo hubiera podido hacer lo mismo, pero ha preferido destruir la tarifa.
 #18
Escrito   0  0  
la culpa de esto es de los clientes, que en vez de irse a una omv ,sigen en las 3 mariasm, provocando que los precios sigan como siguen.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
la culpa de esto es de los clientes, que en vez de irse a una omv ,sigen en las 3 mariasm, provocando que los precios sigan como siguen.
creo que es porque mucha gente firma permanencias de 2 años, en tarifas mediocres o horrorosas, sin calcular, si el pequeño descuento en el terminal valga la pena estar atado 2 años.

obviamente, mientras estos 2 años pasan muchas cosas, las necesidades de los clientes suelen crecer, pero el operador puede olvidar de este cliente (excepto de los casos de ofrecerle consumir pagando mas), porque el cliente tiene que pagar 2 años si o si.

cuando la gente dejara de aceptar los contratos abusivos y con las ofertas mediocres, a partir de este momento podria cambiar algo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
creo que es porque mucha gente firma permanencias de 2 años, en tarifas mediocres o horrorosas, sin calcular, si el pequeño descuento en el terminal valga la pena estar atado 2 años.

obviamente, mientras estos 2 años pasan muchas cosas, las necesidades de los clientes suelen crecer, pero el operador puede olvidar de este cliente (excepto de los casos de ofrecerle consumir pagando mas), porque el cliente tiene que pagar 2 años si o si.

cuando la gente dejara de aceptar los contratos abusivos y con las ofertas mediocres, a partir de este momento podria cambiar algo.


Ya, pero eso es 1 utopia. Es muy bonito y es lo ideal, pero es utopico(por desgracia), no ya por desconocimiento, si no mismamente tambien por la gente que si conoce el mundillo, no puede pagarse 1 movil libre y soltar 500€ a tocateja, y prefiere pagar 550 en 24 meses, es algo totalmente entendible.

Amen de ofertas puntuales como actualmente la del p8 lite, que te estan subencionando mas de 150€ de movil respecto a su pvp en sitios webs "baratos"(pccomponentes, amazon, etc).

Ya te digo, estoy de acuerdo contigo, pero es que hay 1 crisol de necesidades diferentes.

edit:
Respecto a lo de free, pues habrá que ver en que rango tiene el 4g, cuanta cobertura tiene del mismo, etc.

Supongo quer para grandes y medianas urbes vendra de lujo, pero si por ejemplo no tienen 4g en la banda 800(cosa que desconozco), suerte para poder utilizar ese 4g con 5gb en interiores...
Volver a Vodafone